Leches! S? podemos comer galletas!:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:18, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Sí, ahora hay muchas galletas que pone "sin azúcar"...
Aquí te pongo las que compré yo, que en su día creí que no se podían, pero ahora resulta que s?:

Todas están hechas de harinas integrales y fructosa, y luego algunas tienen leche en polvo o grasas vegetales, semillas... y según Monti son totalmente validas!
Aquí te pongo las que compré yo, que en su día creí que no se podían, pero ahora resulta que s?:

Todas están hechas de harinas integrales y fructosa, y luego algunas tienen leche en polvo o grasas vegetales, semillas... y según Monti son totalmente validas!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Leches! S? podemos comer galletas!
ole por ti bellablanca!! graciasss

-
- Cocinera/o
pues no se, yo sigo sin verlo clarooooo!!! creo recordar que monti dice en el libro que se puede comer el pan con mantequilla durante la fase II y solo de vez en cuando y la margarina es grasa vegetal, no? entonces si durante la fase I no puedo comer pan con margarina, c**o puedo comer pastitas con grasa vegetal?
-
- Jefa de cocina
No sí lunanera, lo han añadido a la tabla "biscuit". M?rala si quieres http://www.montignac.com/en/ig_tableau.php?list=alpha
De todos modos, lo importante es saber que se puede comer, luego yo personalmente c**o siempre pan, pero si un día me apetece pues sí que me puedo comer unas palmeritas
De todos modos, lo importante es saber que se puede comer, luego yo personalmente c**o siempre pan, pero si un día me apetece pues sí que me puedo comer unas palmeritas