bellablanca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bellablanca

Mensaje por bertas » 15 Jun 2005 12:48

acabo de mirar la tabla de ig 0 y nop entiendo nada, pone el alcohol y el vino tinto y la cerveza etccc que es eso?
Una pregunta, yo tengo una helader?a (que faena) y voy a empezar a vender turr?n pero tengo que hacer una degustaci?n de turrones artesanales :lol: :lol: , c**o podria hacer para no perjudicar demasiado la dieta?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bellablanca

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 12:55

bertas escribió:acabo de mirar la tabla de ig 0 y nop entiendo nada, pone el alcohol y el vino tinto y la cerveza etccc que es eso?
Una pregunta, yo tengo una helader?a (que faena) y voy a empezar a vender turr?n pero tengo que hacer una degustaci?n de turrones artesanales :lol: :lol: , c**o podria hacer para no perjudicar demasiado la dieta?
Tu dime dónde es esa degustaci?n y yo la haré por ti! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 15 Jun 2005 13:01

Yo, aunque sea por no dejar s?la a Luda, tambiénla acompaño a degustar (aunque no me gusta mucho el dulce pero sí el turr?n de jijona).

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 15 Jun 2005 13:03

jajaja, bueno pues nada, todas a marbella a tomar turr?n y después a poner las carnonas al sol.
:lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 13:15

yo tambiénme apunto, por una amiga se hacen sacrificios :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 13:35

Ya bertas, lo de el alochol no lo entiendo... voy a preguntórselo por la página... flipar?n con la chalada de España que le ha hecho ya 20 preguntas! jaja :lol: :lol: :lol:
Respecto a lo del turr?n, lo único que te puedo aconsejar es que los días que tengas que comerlo procures no comer nada de grasa saturada. Come a base de verduras, legumbres y pescados (pasa de la carne y de los quesos) para compensar un poco, ok? :wink:
ah! y prueba lo mínimo, eh? Que es una cata no un atracán... :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 15 Jun 2005 13:57

jajaja te haré caso y sólo probaré porque acabo de empezaréla dieta que si no..... no dejo ni el plástico.
Cuando te enteres de lo del alcohol pofa dimelo porque si me puedo tomar un par de vinos al día entonces ya me hago monti para toda mi vida.
Por cierto me puedes decir de que es el ensayo por el que te felicitamos? :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 14:24

Monti deja tomarse una copa del vino al día. Es más, lo recomienda y yo suelo tomarlo...

:up:

Responder