a ver chicas, necesito vuestra ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver chicas, necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sweetie » 15 Jun 2005 14:46

tengo mil preguntas para haceros sobre la dieta Montignac y no sé ni por dónde empezar :duda: :duda: :duda: ¿qué media de peso se viene a perder a la semana, aproximadamente? luego me hago un lío con el IG y no sé cómo hacer para combinar las comidas de tal manera que se adapten a la dieta y no me engorden ... :cry: :cry: :cry: no hago más que leer vuestros mensajes y cuando creo que más o menos lo tengo claro ... me vuelvo a liar con cualquier otra chorrada :cry: :cry: :cry: ?cuántas comidas se hacen al día? etc. etc. etc.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda. :beso: :beso:

moraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: a ver chicas, necesito vuestra ayuda

Mensaje por moraa » 15 Jun 2005 15:11

has leido el libro Sweetie? yo lo tuve ke hacer dos veces y luego
con lo ke leo aki se me van resolviendo poco a poco las dudas

lo del peso es muy relativo depende de cuanto te sobre, y mas factores....kreo recordar ke en el libro montignac decia ke se podia perder
unos 4 kilos en el primer mes :duda: hay gente ke ha perdido mas y otros ke menos...
yo llevo en 3 dias 1 kilito, no esta mal, verdad??

se deben hacer 3 comidas al dia, segun monty: desayunar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un pobre, y luego a media mañana y a media tarde puedes pikar frutas, chocolate, quesos, etc
todo esto viene muy bien explicado en un hilo de bellablanca:

recetas-postt30038.html

espero haberme explicado bien sino seguro ke las expertas te lo aclaran todo
animo y suerteeeee

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jun 2005 15:16

mira eso nos pasa a todas al principio que nos liamos ,yo te pongo lo q yo hago por la mañana me c**o fruta y a los 20 minuto desayuno leche de soja con pan integral y mermelada sin azucar enre comida y comida bebo mucha agua en la comida tomo ensalada carne con verduras o pecado o huevo y de postre un poco de queso y en la cena tomo arroz espaguetis o legumbres todo acompañado de unas verduritas algunas veces tomo una sopas ante de lo q te he dicho y de postre y yogur desnatado :up: espero q te sirva de algo :wink: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 15 Jun 2005 16:13

Bienvenida Sweetie! c**o te dicen las chicas lo mejor es que leas el resumen de bellablanca, y te vayas estudiando un poco las recetas y asi enseguida pillas las combinaciones de los alimentos......com la bascula no te obsesiones porque lo de los kilos que se pierden es muy diferente de unas personas a otras, fijate mejor en c**o te ves tu o c**o te va quedando la ropa, porque eso se suele notar pronto :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 20:52

Bienvenida Sweetie y pregunta todas las dudas, que al principio cada una de nosotras estébamos c**o tu.?nimo guapa, ya verás que rápido le coges el tranquillo! :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Jun 2005 21:20

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 15 Jun 2005 21:59

gracias chicas :beso: :beso: :beso: tal y c**o me esperaba ... SOIS AUT?NTICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : intentaré le?rmelo aunque soy más corta que una paraguaya y no hay manera de meterme ésta dieta en la cabeza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya os contaré lindas beso: :beso: :beso: :beso:

Responder