SOOCOOOORRROOOOOOOO!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
SOOCOOOORRROOOOOOOO!!!

Mensaje por lunanera » 16 Jun 2005 13:12

Hola chicas!!!
Estoy desesperada!!! :cry: :cry: Pues resulta que mañana por la mañana me voy a Italia con mi novio( el es de alli) pq el sabado se casa su hermana pequeña.
Estare alli hasta el lunes por la mañana!!! :) :) por un lado va bien, que me tomo unas minivacaciones!!! :) :) 8) , pero por otro lado, no se c**o hacer para conseguir no desviarme demasiado!!! :mal: :mal: No solo pq el sabado haya bodorrio y no tengo ni idea de lo qeu van a poner de comer, sino que tambien c**o estare todo el fin de semana en casa de la familia politica, tambien me tendre q comer lo que me pongan!!!!! Bastante poco veo a mi suegra, c**o para tener que decirle: no me c**o lo que has cocinado que me engorda!!!!!! me va a odiar!!!!!!! :x :x :pelea: Ya me veo a la mamma italiana persiguiendome con un cazo de spaguetti alla bolognesa!!!! :lol: :lol: y dicciendome cometeloooooo!!!!
En fin cuando vuelva el lunes, ya os dare resultados!!!!! la bascula pondra cara de horror cuando me vea y saldra pitando!!!!!
Tendre q hacer c**o irutxu y llevarme un montikit!!! :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 13:19

pues haz lo que puedas guapa, tú pasótelo bien, disfruta, come lo que te ponga la suegra y cuando vuelvas, p?rtate muuuuuuuuuuuuuuuy bien y así compensas :wink: :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 16 Jun 2005 13:21

Pues estoy igual que tú. Mañana salgo de vacaciones para Francia y aunque voy en autocaravana y llevo la comida de casa estoy segura de que algo caer?, porque entre el chocolate belga y las tortitas francesas pues que no me voy a comer el c**o, chica, cuando vuelva me pondré de nuevo en serio.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 16 Jun 2005 13:21

La suegra te va a odiar igual si comes c**o sino,pero puedes recurrir a :nodigona: :nodigona: no puedo soy alergica o lo de hice una promesa :lol: :lol:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 16 Jun 2005 15:48

tu a disfrutar que son dos dias, y cuando vuelvas ya tendras tiempo de arrepentirte y volver al redil

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 16 Jun 2005 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te preocupes y c**o dice Monty, apreciale mucho mucho los quesos y lo demas ves trampeandolo c**o puedas!!! :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Jun 2005 17:26

lunanera tu disfruta del momento y ya despues te pondras en serio :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 18:39

No le des disgustos a tu suegra :o pero sobre todo menos a tu novio :wink: , si ves a tu suegra tan poco c**o dices, pa qué dejar un mal recuerdo, no te pases demasiado (digo eso de repetir tres veces una comida) y ya está mujer, el lunes te dejaremos nuestro hombro para que :cry: y te acogeremos con el cariño de siempre :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Jun 2005 18:50

GRACIAS CHICAS!!!!! A VER c**o VA

ESPERO NO ENGORDAR DEMASIADO!!! PQ c**o LES DE POR HACER TIRAMISU ME MUERO!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder