Esta noche peco:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Esta noche tengo cena de empresa
y luego fiestuki
, yo no se c**o me lo voy a montar, porque la cena va a ser tipica leonesa, con embutidos de leon lechazo etc. y luego lo de las copas!!! Dijo monty que el alcohol tenia IG 0, pero se sabe algo mas sobre el tema 
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues segun Monty, el alcohol está prohibido, menos el vino tinto y el cava, creo
, ya sabemos, que era un tio un poco desabor?o
. En cuanto al embutido, está permitido todo, ¿no? y tampoco es plan de que le pidas al camarero las etiquetas para ver la composici?n por si lleva algo acabado en -osa.
Lo que yo haréa hoy es olvidarme un poco del Monty, yo tambiéntuve cena la semana pasada, y lo que hice fue beber agua durante la cena, y no probé el pan ni las patatas, pero cuando llegaron los postres y trajeron un montón de tartas diciendo "c?meme, c?meme" pues com?
. Un día es un día.
P?satelo bien, que tampoco vamos de cena todos los días de la semana

Lo que yo haréa hoy es olvidarme un poco del Monty, yo tambiéntuve cena la semana pasada, y lo que hice fue beber agua durante la cena, y no probé el pan ni las patatas, pero cuando llegaron los postres y trajeron un montón de tartas diciendo "c?meme, c?meme" pues com?
P?satelo bien, que tampoco vamos de cena todos los días de la semana
-
cisne
- Cocinera/o

Exacto, los embutidos están aceptados, tu riojita, alguna ensaladita que pongan y si te dan a elegir, pescado o pollito. Y ya para el postre pues te des-fasas. Pero al tomar los ?glácidos malos al final de la comida, se corre menos riesgo.
Eso sí no quieres serle "infiel" a Monty.
En otro caso te montas una noche loca
y mañana será otro día. 
Eso sí no quieres serle "infiel" a Monty.
En otro caso te montas una noche loca
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina