Duda:
-
- Subjefa/e de cocina
El otro día estuve mirando el post de los montychollos y vi un chocolate sin azúcar del DIA. Así que cuando me acerqué a comprarlo me mir? los ingredientes y no pone el cacao que lleva. Se puede comeré
No tendría que tener más de un 70% de cacao?

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hace tiempo que tengo una duda con el chocolate.
Recuerdo lo del 70% cacao, pero lo de sin azúcar también? o es que c**o el azúcar lo quitamos de todo lo hemos quitado, motu propio, del chocolate también? Mi idea era que ese 70% cacao ya compensaba la f?rmula tradicional del chocolate sin mencionar el azucar para nada.
Bella, porfa, tu que tienes bien estudiadito el libro, que opin así
Recuerdo lo del 70% cacao, pero lo de sin azúcar también? o es que c**o el azúcar lo quitamos de todo lo hemos quitado, motu propio, del chocolate también? Mi idea era que ese 70% cacao ya compensaba la f?rmula tradicional del chocolate sin mencionar el azucar para nada.
Bella, porfa, tu que tienes bien estudiadito el libro, que opin así
-
- Jefa de cocina
pues la verdad edurne que tambiénme lo había planteado... ya que Monti hay cosas c**o la leche de soja, que dice expresamente que aúnque lleve azúcar son cantidades muy pequeñas en relaci?n con el producto y que se pueden tomar normalmente... tienes razón en eso, que leyendo el libro Monti sólo habla de chocolate con 70% de cacao y tal y c**o lo expresa se supone que es el chocolate de toda la vida que lleva azúcar.
Personalmente tomaría el normal (70% de cacao c**o mínimo y con azúcar) pero sin abusar. Y si me apeteciera algún trozo más, tirar?a entonces del que no lleva azúcar, para no pasarme con las cantidades de azúcar.
De todos modos tienes tú razón que por lo que pone en el libro, Monti se refiere al de toda la vida, con azúcar.
Voy a escribir en le página oficial de Monti haciendo esta pregunta, ok? Si me contestan, ya te lo pongo aquí con toda seguridad
Personalmente tomaría el normal (70% de cacao c**o mínimo y con azúcar) pero sin abusar. Y si me apeteciera algún trozo más, tirar?a entonces del que no lleva azúcar, para no pasarme con las cantidades de azúcar.
De todos modos tienes tú razón que por lo que pone en el libro, Monti se refiere al de toda la vida, con azúcar.
Voy a escribir en le página oficial de Monti haciendo esta pregunta, ok? Si me contestan, ya te lo pongo aquí con toda seguridad

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: