MIS PEQUE?OS RESULTADOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS PEQUE?OS RESULTADOS

Mensaje por june » 21 Jun 2005 13:10

HOLA CHICAS:
HE VUELTO, HE PERDIDO 2 KILOS 300 GRAMOS, NO ESTÉ MAL, DESPACITO Y BUENA LETRA.

SEGURAMENTE, YA NO OS VEA EN UN TIEMPO, PORQUE ME HAN DESPEDIDO DEL TRABAJO. LA EMPRESA ESTA EN QUIEBRA, MEJORA LA COSA DESPUES DEL VERANO ,ME READMITEN, SI NO PUES A LA EMPRESA MAS GRANDE DE ESPA?A (EL PARO).
ESTÉ LA COSA MUY CHUNGA POR AQUÉ, HAN ECHADO A MUCHA GENTE, Y YO ME LO IMAGINABA PORQUE FUI LA ?LTIMA EN LLEGAR. BUENO PUES NADA CHIQUILLAS, ESPERO ENCONTRAR ALGO, Y CONECTARME DE VEZ EN CUANDO, O PONER INTERNET EN CASITA. SEGUIR? HACIENDO MONTI, Y ESPERO CONECTARME Y CONTAROS c**o VOY.

:cry: HASTA EL VIERNES, ESCRIBIR

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jun 2005 13:11

le?e June, cuánto lo siento, pero no te desanimes que fijo que encuentras algo pronto. Te deseo muchísima suerte y no nos dejes del todo vale? que nos gustaría saber que te va bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 13:13

Vaya por dios june... pues nada guapa, tu a seguir tan bien y tan maja, que los kilitos bajar?n y encontrarás otro trabajo pronto!! Un besito y ?nimo preciosa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 13:16

animo june, ya veras c**o encuentras trabajo pronto.

:beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 21 Jun 2005 13:28

GRACIAS CHICAS, c**o ME ANIMAIS, GRACIAS POR TODO, ESPERO ENCONTRAR ALGO PRONTO, BESOS :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jun 2005 13:51

Vaya june... bueno, pensaremos que el cambio va a ser para mejor guapa!! Tu sigue haciendo monty que vas muy bien, c**o tu dices despacito y buena letra, y lo del curro seguro que lo encuentras pronto, si te podemos ayudar en algo... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIS PEQUE?OS RESULTADOS

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 13:57

Animo June, a ver si hay suerte y despues del verano te readmiten...o mejor aún, que encuentres trabajo en otra empresa más fuerte! :up:
..y no dejes de tenernos informadas sobre tus avances con monty, que vas muy bien!
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jun 2005 14:31

Jo, mucho ?nimo June!

Yo pasó por algo parecido y al final fue para mejor... Ahora disfruta el verano y ya verás c**o después encuentras algo muuucho mejor. Pero no te agobies ahora que el verano es muy mala época para buscar trabajo. Rel?jate, disfruta y en septiembre manos a la obra...

Pero no nos dejes, entra de vez en cuando y nos cuentas, vale guapa?

Un besito

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 21 Jun 2005 14:40

Jo!!....june lo siento muchisimo!!!.....por la perdida de tu trabajo y el que no te puedas conectar por algun tiempo...no por la perdida de kilates!!!....por esos.....MUCHAS FELICIDADES!!!......

Te digo lo mismo que Ranna......a mi tambien me paso algo parecido, hace dos veranos y es la epoca mas mala para encontrar trabajo.....pero llego Septiembre y encontre uno mejor que en el que no me querian!!..... :lol: :lol: ... sigo en el y totalmente encantada!!.....

Aunque se que es mas facil decirlo que hacerlo, no te preocupes....No hay mal que por bien no venga!!....y es muy cierto....Si puedes disfruta del verano y ya veras c**o encuentras el trabajo de tu vida, despues!!....

Mucha suerte , mucho animo.....y sigue asi de bien.... maltratando a los kilos!!.... :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Jun 2005 15:08

Venga, June, mucho animo, y c**o te dicen todas, disfruta del verano y en Septiembre, a buscar trabajo :up:

Y felicidades por los kilos de menos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder