Brevas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Brevas...

Mensaje por Davidd » 24 Jun 2005 05:28

Hola!!! :)

Creo que no hay problema, pero por si acaso me gustaría que me confirm?rais,élas brevas, higos se pueden tomará

Y otra cosilla, mi mujer ha comprado un batido de chocolate de Puleva creo que es light y no lleva azúcar, no recuerdo muy bien los ingredientes pero creo que lleva leche parcialmente desnatada, cacao y aspartame u otro edulcorante.
?ésto se podria tomará y... abusando ya... de poderse tomar ?cual seráa el mejor momento para incluirlo?

Ahh y se me olvidaba, tambiéntengo en el frigo una pechuga de pavo (fiambre vamos) del mercadona creo, es sin sal, y todo lo veo OK salvo que lleva dextrosa, ?hay problema en que lo coma? esta tarde me apeteci? pero prefer? no comerlo hasta estar seguro, no quiero meter la pata... hay que ver lo en serio que me estoy tomando esta dieta, con lo rápido que he sucumbido a saltarme todo a la torera en otras! jeje, no lo diré muy alto no sea que se fastidie.

Gracias por adelantado.

Pasad un muy buen día.
Saludos!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 08:23

Hola David, los higos sí se pueden comer :up: Si los comes frescos tienen IG = 35 (bajo) y si los comes secos tienen IG = 40 (medio). Los puedes usar tambiénpara cocinar, haciendo salsas o ech?ndolos picaditos en el arros, los cereales o la pasta :wink:

No se pueden tomar cacaos para chocolatear la leche, así que supongo que ese tampoco. Monti nos permite el chocolate de más de 70% por su contenido en fibra soluble que ayuda a bajar el IG, pero esos preparados de cacao no tienen esas cantidades :wink:

Puedes comer cualquier carne o embutido que ponga "dextrosa", porque aunque esta no está permitida, las cantidades que le echan a estos productos son insignificantes, y ésto explica Monti que es despreciable (incluso la leche de soja que lleva azúcar dice Monti que se puede consumir sin problema) :wink:

Pues eso es todo :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 09:04

David, si te gusta chocolatear la leche yo compré uno de la marca valor que es chocolate puro. Viene en una lata y creo que la foto está en los montichollos. Yo suelo hacerlo con leche de soja y fructosa. Se disuelve bastante mal, pero si le metes la batidora queda de vicio...

:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 24 Jun 2005 10:32

EL OTRO D?A EN LAS ULTIMAS RESPUESTAS DE MONTI CREO RECORDAR QUE DEC?A QUE EL ASPARTAMO NO SE POD?A TOMAR, PERO A VER SI ME LEE BELLA QUE ELLA LO DEBE DE SABER :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 10:39

No dice que no se pueda tomar aspartamo, sólo que éste podría incrementar el nivel de glucemia... "podría"... yo deduzco que lo mejor es no abusar. De todos modos puedo preguntarles directamente por el aspartamo. De hecho lo voy a hacer ahora mismo, a ver qué me dicen... :duda:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 24 Jun 2005 12:33

Hola!!!

Mil gracias, bueno el batido nada, no importa, pero de las brevas y la pechuga de pavo hoy daré buena cuenta :wink:

Genial ranna, pues compraré la leche de soja y compraré el cacao a ver si lo encuentro, imagino que en el Corte Inglés lo tendrén... y nada si hay que darle a la batidora se da jeje, es que soy un poco goloso.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Saludos! :)

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 24 Jun 2005 13:16

que pena esta mañana vi brevas muy baratas y no las coj?, en fin otra vez será.
lo de los edulcorantes solo pasa si se abusa de ellos, si tomas gran cantidad el cuerpo tiene una reaccion insulinica igual que si estuvieramos tomando azucar así que si vamos a usar poquito se puede pero si vamos a usar mucho mejor optar por la fructosa digo yo no? (aunque pienso que cuanto menos endulzantes se tomen mas se bajar

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Jun 2005 09:55

joliiiiiiiiinnnn. me voy a volver locaaaaaaa!!!! pero si hace un tiempo estuvimos hablando de esos batidos de puleva y nadie dijo que no fueran montiaptosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final acabare comiendo solo el pollo con lechuguita de siempre, pq cada vez q c**o algo q creo que se puede, luego resulta que noooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 09:58

lunanera escribió:joliiiiiiiiinnnn. me voy a volver locaaaaaaa!!!! pero si hace un tiempo estuvimos hablando de esos batidos de puleva y nadie dijo que no fueran montiaptosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final acabare comiendo solo el pollo con lechuguita de siempre, pq cada vez q c**o algo q creo que se puede, luego resulta que noooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Lunanaera se podian los de los otros sabores, eso sigue igual, pero el de choco es diferente :wink:
Y no desesperes mujer, que eso nos ha pasado a todas :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Jun 2005 13:06

JOLIIIIINEEEESSSSS
pero ahora me surge una duda!!cual es el motivo de que no se pueda mezclar leche con chocolate?

Responder