ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ritala
Novata/o
ayuda!!

Mensaje por ritala » 24 Jun 2005 09:43

hola a todos!
me presento: soy Rita y estoy empezando con el mítodo Montignac; necesito perder unos 10 kilos(si fueran 15 mejor) y ya que os veo tan animados voy a aprovechar para consultaros algunas montidudas.
se puede tomar sacarina? estoy acostumbrada a tomarla y mientras encuentro la fructosa..
y coca cola lightú de esto si que no puedeo precindir radicalmente, porque estaria todo el dia dormida.
y cuando salis, qué tomais? se puede cerveza sin alcohol? algún cubata?
gracias de antemano y espero contar con vuestra ayuda
besitos :beso:

pd. cómo se hace para que salga el peso?

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 10:11

Hola Rita, bienvenida al foro y arriba esos animos!!!!

Mira lo de la sacarina no estoy muy segura, a ver si alguien nos lo aclara, la coca-cola light no se puede tomar, una cosa es hacer una excepcion, pero si la utilizas para mantenerte despierta me da que eso no es una excepcion, sino cantidades industriales :lol: , y lo de salir por ahi, mira, a lo mejor vas a tener suerte, antes estaba totalmente prohibido, pero ahora parece ser que el alcohol tiene IG 0, aunque yo hasta que no se profundice mas en el tema no me fio, de todas formas piensa que estamos a dieta, y de algunas cosas hay que prescindir, sino va aser imposible adelgazar, aun asi hay un monton de cosas ricas que si podemos tomar. :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 24 Jun 2005 10:19

BIENVENIDA AL FORO DE LAS PIRADAS :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

UIIISSSS, COCA-COLA LIGHT??? K ES ESO? :lol: :lol: DE ESO NA DE NA :nodigona:

CON RESPECTO A LA SACARINA, YO DIRECTAMENTE COMPRE FRUCTOSA, DE LA MARCA NATREEN VIENE UNA CAJA DE 40 SOBRECITOS, LOS INGREDIENTES SON: FRUCTOSA (89,3%), LACTOSA Y SACARINA. NO LA ABIA PROBAO NUNCA Y TA BUENISIMA :D :D

PUES NADA GUAPA A LLEVARLO SUPER BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Jun 2005 10:28

Bienvenida al foro.
Yo tomo sacarina, espero que este permitida pq sino vaya metedura de pata.

En concreto tomo la de Natreen que tien Edulcorante (Acido cicl?mico y sacrina) bicarbonato s?dico y corrector de acidez (citrato s?dico).

Bueno, lo dicho bienvenida.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 10:42

Bienvenida al foro :wink:
Ya te han contestado a todo, así que sólo quería comentar que sí se puede tomar sacarina... yo la tomo a diario, prque la fructosa es bastante más cara, y bueno, auqnue no haya que contar calorías, la sacarina tiene muchísimas menos, y siempre será mejor... además estoy acostumbrada al sabor de la sacarina y me gusta más :wink:
Última edición por bellablanca el 24 Jun 2005 14:41, editado 1 vez en total.

ritala
Novata/o

a ver si me sale

Mensaje por ritala » 24 Jun 2005 11:11

a ver si me sale la firma; empieza a ser una cuestión personal....
otra duda, a mi me encantan los huevos de cualquier manera, hay algún tipo de restricci?n? supongo que nada de pan pero, tampoco el integral?
qué tal llevais las cen así a mi me parece mucha cantidad lo que se propone y sobre todo de cosas poco apetecibles, no?
besos

pd. soy una negada!! en la vista preliminer sigue sin salirme la firma!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 11:13

huevos + pan integral = totalmente prohibido

Lo siento
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 11:16

a ver ritala, loshuevos los puedes comer c**o quieras (fritos, cocidos, al plato...) pero sin pan (ni siquiera integral)...
Lo de las cenas a mi me pasa c**o a tú, sólo me aptece fruta, yogurt, queso... algo así, pero voy a empezar a intentar cenar legumbres, pasta, cereales y arroz, porque todo el mundo dice que cuando lo haces es cuando empiezas a notar más la p?rdida de peso :wink:
Respecto a lo de la firma, ponla entre [img]y[/img] ok?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a ver si me sale

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 13:10

ritala escribió:a ver si me sale la firma; empieza a ser una cuestión personal....
otra duda, a mi me encantan los huevos de cualquier manera, hay algún tipo de restricci?n? supongo que nada de pan pero, tampoco el integral?
qué tal llevais las cen así a mi me parece mucha cantidad lo que se propone y sobre todo de cosas poco apetecibles, no?
besos

pd. soy una negada!! en la vista preliminer sigue sin salirme la firma!!
Te sobra la "a" no es imag sino img :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda!!

Mensaje por LUDA » 24 Jun 2005 13:26

Bienvenida Ritala !
ya te han contestado...coca cola y demás:prohibido, sacarina: permitida, cerveza: prohibida, alcohol: estamos intentando comprobar si realmente tiene IG = 0, de manera que si sales de copas yo tomaría zumo de tomate, y agua mineral con una rodajita de limón (para darle un toque mundano 8) ) :lol: :lol: :lol:

Responder