ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ritala
Novata/o
ayuda!!

Mensaje por ritala » 24 Jun 2005 09:43

hola a todos!
me presento: soy Rita y estoy empezando con el mítodo Montignac; necesito perder unos 10 kilos(si fueran 15 mejor) y ya que os veo tan animados voy a aprovechar para consultaros algunas montidudas.
se puede tomar sacarina? estoy acostumbrada a tomarla y mientras encuentro la fructosa..
y coca cola lightú de esto si que no puedeo precindir radicalmente, porque estaria todo el dia dormida.
y cuando salis, qué tomais? se puede cerveza sin alcohol? algún cubata?
gracias de antemano y espero contar con vuestra ayuda
besitos :beso:

pd. cómo se hace para que salga el peso?

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 10:11

Hola Rita, bienvenida al foro y arriba esos animos!!!!

Mira lo de la sacarina no estoy muy segura, a ver si alguien nos lo aclara, la coca-cola light no se puede tomar, una cosa es hacer una excepcion, pero si la utilizas para mantenerte despierta me da que eso no es una excepcion, sino cantidades industriales :lol: , y lo de salir por ahi, mira, a lo mejor vas a tener suerte, antes estaba totalmente prohibido, pero ahora parece ser que el alcohol tiene IG 0, aunque yo hasta que no se profundice mas en el tema no me fio, de todas formas piensa que estamos a dieta, y de algunas cosas hay que prescindir, sino va aser imposible adelgazar, aun asi hay un monton de cosas ricas que si podemos tomar. :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 24 Jun 2005 10:19

BIENVENIDA AL FORO DE LAS PIRADAS :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

UIIISSSS, COCA-COLA LIGHT??? K ES ESO? :lol: :lol: DE ESO NA DE NA :nodigona: