QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!:
-
- Ayudanta/e de cocina
POR CIERTO BUENAS NOTICIAS, NO OS LO VAIS A CREER DE VERDAD, ME HA DICHO QUE ME QUEDE HASTA AGOSTO, HACIENDOME UN CONTRATO DE MEDIA JORNADA.!! CHICAS YO NO SE, PERO YO NO CREIA MUCHO EN ESAS COSAS, PERO RESULTA QUE ANOCHE HICE UN RITUAL DE ESOS DE QUEMAR UN PAPEL CON LO MALO, Y DORMIR CON UN PAPEL CON DESEOS. Y UNO SE ME HA CUMPLIDO, PERO ADEMAS NI ME LO ESPERABA.
LO SIENTO MONTY PERO ESTA NOCHE ME EMBORRACHO JAJAJAJJAAJ SOIS UN AMOR TODAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TODO DE VERDAD, ME HABEIS DADO MUCHOS ÁNIMOS, CHICAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO SIENTO MONTY PERO ESTA NOCHE ME EMBORRACHO JAJAJAJJAAJ SOIS UN AMOR TODAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TODO DE VERDAD, ME HABEIS DADO MUCHOS ÁNIMOS, CHICAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Jefa de cocina
Re: QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!

Bueno.....algo es algo!, igual la cosa se arregla después del verano y te vuelven a contratar a jornada completa!!!

Enhorabuena!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Esto me está empezando a oler fatal.....
Si resulta que ahora tiene dinero para pagarte...por qué te tiene que cambiar el contrato???, tu contrato actual es indefinido?? si es indefinido y te lo cambia a otro temporal sin indemnizarte ...perderás ese derecho en cuanto se agote el tiempo del contrato temporal....
Yo que tu me ir?a ahora mismo a un abogado laboralista (de un sindicato o particular)

Si resulta que ahora tiene dinero para pagarte...por qué te tiene que cambiar el contrato???, tu contrato actual es indefinido?? si es indefinido y te lo cambia a otro temporal sin indemnizarte ...perderás ese derecho en cuanto se agote el tiempo del contrato temporal....
Yo que tu me ir?a ahora mismo a un abogado laboralista (de un sindicato o particular)