QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!

Mensaje por june » 24 Jun 2005 12:21

POR CIERTO BUENAS NOTICIAS, NO OS LO VAIS A CREER DE VERDAD, ME HA DICHO QUE ME QUEDE HASTA AGOSTO, HACIENDOME UN CONTRATO DE MEDIA JORNADA.!! CHICAS YO NO SE, PERO YO NO CREIA MUCHO EN ESAS COSAS, PERO RESULTA QUE ANOCHE HICE UN RITUAL DE ESOS DE QUEMAR UN PAPEL CON LO MALO, Y DORMIR CON UN PAPEL CON DESEOS. Y UNO SE ME HA CUMPLIDO, PERO ADEMAS NI ME LO ESPERABA.

LO SIENTO MONTY PERO ESTA NOCHE ME EMBORRACHO JAJAJAJJAAJ SOIS UN AMOR TODAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TODO DE VERDAD, ME HABEIS DADO MUCHOS ÁNIMOS, CHICAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!

Mensaje por LUDA » 24 Jun 2005 12:25

:plas: :plas:
Bueno.....algo es algo!, igual la cosa se arregla después del verano y te vuelven a contratar a jornada completa!!! :up:
Enhorabuena!
:beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 24 Jun 2005 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro muchisimo June!!! hay que creer en la suerte :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 12:44

Ten mucho cuidado... te he contestado en el otro hilo...

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 12:44

NO SI LO BUENO ES QUE VOY A TRABAJAR Y COBRAR c**o ENTERA, PERO EL CONTRATO ES DE MEDIA JORNADA, Y ES TEMPORAL, CLARO Y SUPONGO QUE ME TENDR?N QUE LIQUIDAR, ES UN CAMBIO DE CONTRATO, PORQUE AHORA ESTABA INDEFINIDA. :plas:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 12:51

PUES YA ME PUDE LIQUIDAR, SI NO NO VUELVO , LO HE LEIDO RANNA, LO MISMO LO QUE QUIERE ES NO INDEMNIZARME, UHHHH PUES LO LLEVA CLARO

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 12:53

Por eso te lo digo. Si te hacen un contrato nuevo tu jefe intentaré liquidar el indefinido c**o normal, no c**o despido improcedente.

M?ralo muy bien, June... que hay mucho hijo p... por ahí suelto :pelea:

Yo que tú, directamente hablaba con un abogado o un sindicato. Me huele muy raro...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Jun 2005 12:54

Esto me está empezando a oler fatal.....
Si resulta que ahora tiene dinero para pagarte...por qué te tiene que cambiar el contrato???, tu contrato actual es indefinido?? si es indefinido y te lo cambia a otro temporal sin indemnizarte ...perderás ese derecho en cuanto se agote el tiempo del contrato temporal....
Yo que tu me ir?a ahora mismo a un abogado laboralista (de un sindicato o particular)
:duda:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 24 Jun 2005 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA GUAPISIMA :plas: :plas: :plas: :plas:

TOY SUPER DE ACUERDO CON LUDA, ES IMPROCEDENTE POR LO QUE TE TIENE K INDEMNIZAR, ASI K CORRE A UN ABOGAO K TU JEFE ES UN LISTO :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Jun 2005 13:14

jo, iba a darte la enhorabuena, pero ahora no sé si hacerlo. Haz caso e inf?rmate con un abogado, porque ese cambio de contrato apesta. Ojalá tengas suerte. :beso: :beso: :beso:

Responder