Algunas de vosotras conocereis a FIONA, ya que en alguna ocasion ella ha participado en este foro, este es su avatar

FIONA al igual que nosotras, trataba a toda costa de adelgazar pero se le hacia bastante dificil, y eso le hizo plantearse someterse a una gastroplastia (reduccion de estomago), finalmente se decidio a seguir esa alternativa y recientemente a sido operada de ello. El caso es que hace dias que no teniamos noticia suya y una compa?era del foro llamo a su casa para preguntar por ella, y le dijeron que se ha complicado el post-operatorio, FIONA esta aun ingresada, esta sedada e incluso han tenido que cortar un trozo de intestino, su estado es delicado. Algunas c**o LUDA y EVARUAS, las que vais pasando por lo otros foros ya lo sabias, pero me consta que hay gente que tan solo entra en este, entonces me parece buena idea continuar la iniciativa de poner una velita azul para FIONA, para desearle una pronta recuperacion y mandarle toda nuestra energia tambien desde aqui.
Para ti FIONA, que pronto puedas entrar a contarnos lo bien que te encuentras y lo contenta que estas del resultado a pesar de este bache, aqui va mi velita de hoy

y muchisimos