JOOO, QUE MAL ME SIENTO HOY!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
JOOO, QUE MAL ME SIENTO HOY!!!!!!!!!

Mensaje por gema1981 » 26 Jun 2005 12:00

:( :( :( :(, pues eso chicas, que me siento muy mal, anoche tuve cena familiar y pequé??? :nodigona: :nodigona: y seguro que he fastidiado todo lo perdido o casi todo, no me he querido pesar para no deprimirme mas todavia, bueno, ya se qque hoy ya no puedo hacer nada, a lo hecho pecho, pero es que necesitaba contarlo.

Gracias por escucharme.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: JOOO, QUE MAL ME SIENTO HOY!!!!!!!!!

Mensaje por family_3355 » 26 Jun 2005 12:19

gema1981 escribió::( :( :( :(, pues eso chicas, que me siento muy mal, anoche tuve cena familiar y pequé??? :nodigona: :nodigona: y seguro que he fastidiado todo lo perdido o casi todo, no me he querido pesar para no deprimirme mas todavia, bueno, ya se qque hoy ya no puedo hacer nada, a lo hecho pecho, pero es que necesitaba contarlo.

Gracias por escucharme.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No te preocupes preciosa, manos a la obra de nuevo y a perder ese pecado :lol: :lol: :lol: :lol:
ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Jun 2005 12:24

no lo creas gema, yo me he pasado muchas veces en el régimen que lelvo y me sorprendo de que la b?scula no aumenta proque lo importante es coger velocidad a la hora de bajar y en un solo dia no la pierdes...sigues c**o en una inercia que aunque pierdas menos no aumentas.
Lo improtante es que despues de un dia de excesos te mantengas 1 o 2 dias vigilandote mas y asi ese dia se diluye y el cuerpo ni se da cuenta :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Jun 2005 12:34

Ni te cuento la semana que llevo, descontrol absoluto, verbena, fin de semana largo, calor insoportable.heladitos, etc.... el lunes pasado 71.9 y hoy por la mañana, por eso de asustarme y asi hacer bondad durante todo el domingo, al pesarme me he sorprendido 71.2. Con esto no quiere decir que mañana no pese 72 pero creo que tiene razón Lisi, cuando estés durante un tiempo haciendo dieta equilibrada, tu cuerpo va perdiendo y el que un dia te pases no debe afectar mucho. De todas formas no hay que cogerlo por norma, yo hoy verdurita y filete a la plancha.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Jun 2005 15:06

GEMA NO TE PREOCUPES TODA LA GENTE PECA ...POR UNA VEZ NO VA A PASAR NADA ; PERO NO TE ACOSTUMBRES .
AL DIA SIGUIENTE DEL PECADO HAZLA M?S ESTRICTA O PUEDES HACER UN POCO DE EJECICIO Y YA EQUILIBRAS .
CUANDO TENGAS COMIDA EN REUNI?N PROCURA NO COMER : PAN ,DULCES, FRITOS Y SALSAS QUE ES LO PEOR .
?ANIMOS ! QUE AL FINAL VERAS c**o PIERDES PESO ; OTRA COSA NADA BUENA ES PESARTE MUY A MENUDO ,LO MEJOR ES POR LO MENOS A LA SEMANA ;INCLUSO YO HACIENDO BIEN EL REGIMEN ME PESO UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE PESO M?S .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 26 Jun 2005 16:14

animo guapa,

mañana sera mejor.

todas pecamos de vez en cuando

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Jun 2005 16:22

Pues yo no os cuento el fin de semana que llevo, porque me echais del foro :nodigona:

La verdad es que me he pasado tres pueblos, y ahora aparte de sentirme culpable, me siento muy hinchada. Yo sí que me he pesado esta mañana, y casi me caigo de la b?scula del susto :o, ponía 2 kg más!!!!! :evil: , pero hay que tranquilizarse, es imposible engordar dos kilos en dos días. Seguro que es todo retenci?n de líquidos y en cuanto pase esta semana haciendolo bien otra vez, los vuelvo a bajar. Eso s?, es la última vez que peco en mucho, mucho tiempo, porque tampoco merece tanto la pena. Con la de cosas ricas que se pueden comer sin salirse de la dieta... :wink:

?Para que me vais a animar, si ya me animo yo sola? :lol: :lol:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 21:21

Antea escribió:Pues yo no os cuento el fin de semana que llevo, porque me echais del foro :nodigona:

La verdad es que me he pasado tres pueblos, y ahora aparte de sentirme culpable, me siento muy hinchada. Yo sí que me he pesado esta mañana, y casi me caigo de la b?scula del susto :o, ponía 2 kg más!!!!! :evil: , pero hay que tranquilizarse, es imposible engordar dos kilos en dos días. Seguro que es todo retenci?n de líquidos y en cuanto pase esta semana haciendolo bien otra vez, los vuelvo a bajar. Eso s?, es la última vez que peco en mucho, mucho tiempo, porque tampoco merece tanto la pena. Con la de cosas ricas que se pueden comer sin salirse de la dieta... :wink:

?Para que me vais a animar, si ya me animo yo sola? :lol: :lol:

:beso: :beso:
Buenoooo, anda c**o te animas sola te vamos a dejar que te quedes en el foro :lol: :lol: :lol: .

Y tranquila gema guapa que con este calor el cuerpo esta raro y es normal que a veces se nos va la olla hija.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Jun 2005 22:48

Somos la LECHE, entramos en el foro para animarnos a seguir la dieta, aclarar dudas, sentirnos acompañadas en estos momentos tan duros...........bueno, lo de duros casi que no porque si pecamos o cometemos graves delitos (ponernos las botas) tambien entramos, y hasta nos lo tomamos a cachondeo y queeeeeeee mañana lunes empezaremos de nuevo...............y lo bien que nos lo pasamos y los kilitos que vamos perdiendo, aunque sea poco a poco yo jamas me lo habia pasado tan bien haciendo dieta. MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 14:21

caro43 escribió:...yo jamas me lo habia pasado tan bien haciendo dieta.

Ni yo!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder