Gracias por escucharme.

No te preocupes preciosa, manos a la obra de nuevo y a perder ese pecadogema1981 escribió:![]()
![]()
![]()
, pues eso chicas, que me siento muy mal, anoche tuve cena familiar y pequé???
![]()
y seguro que he fastidiado todo lo perdido o casi todo, no me he querido pesar para no deprimirme mas todavia, bueno, ya se qque hoy ya no puedo hacer nada, a lo hecho pecho, pero es que necesitaba contarlo.
Gracias por escucharme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooo, anda c**o te animas sola te vamos a dejar que te quedes en el foroAntea escribió:Pues yo no os cuento el fin de semana que llevo, porque me echais del foro![]()
La verdad es que me he pasado tres pueblos, y ahora aparte de sentirme culpable, me siento muy hinchada. Yo sí que me he pesado esta mañana, y casi me caigo de la b?scula del susto, ponía 2 kg más!!!!!
, pero hay que tranquilizarse, es imposible engordar dos kilos en dos días. Seguro que es todo retenci?n de líquidos y en cuanto pase esta semana haciendolo bien otra vez, los vuelvo a bajar. Eso s?, es la última vez que peco en mucho, mucho tiempo, porque tampoco merece tanto la pena. Con la de cosas ricas que se pueden comer sin salirse de la dieta...
![]()
?Para que me vais a animar, si ya me animo yo sola?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados