Habr? que empezar en serio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Habr? que empezar en serio...

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2005 20:17

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:14, editado 1 vez en total.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 20:30

no importa caerse en el camino, es normal, lo importante es no desistir y levantarse, te veo con mucho animo y muy buena energ?a, seguro que consigues lo que te propongas :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 26 Jun 2005 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien bellita, esa es la actitud que tarde o temprano se ve recompensada,seguro!!........bueno, y habia que celebrarlo por todo alto,no? si no te comias ayer el arroz con leche dime tu cuando iba a será :wink:
la vida es muy larga y gracias a dios con todo tipo de momentos....hay veces que resulta muy facil seguir una rutina y otras temporadas que no........lo importante es tener una actitud tan positiva!! un fuerte abrazo Bella!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2005 20:33

jaja tengo a la bailarina mareada!!! Bueno, pero ahora ir? todo bien :wink:
Gracias por los ?nimos, muasss :beso: :beso: :beso: :beso:

moraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Habr? que empezar en serio...

Mensaje por moraa » 26 Jun 2005 20:36

di que si wapa!! a mi tb me esta costando trabajo
mentalizarme con las legumbres y pastas pa cenar,
es un cambio mu grande en la dieta, kitarme de
la cocacola :cry: y bebidas gaseosas, es un horror,
lo llevo fatal, pero me he prometio a mi misma
kitarme ese 8 de delante yhasta ke no lo consiga
no pienso parar :lol:
asi ke animo, merecer? la pena!
"los tropiezos son solo una excusa pa levantarse con mas fuerza"
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 20:50

Tu c**o si nada Bella!! Mira hacia delante, lo pasado ya no lo podemos arreglar, pero si lo de hoy y mañana, faltaria mas que no disfrutaras de tu fiesta, que no se gradua una todos los dias!!! c**o monty era tan soso no conto con estas cosas :duda: , c**o el lo mas divertido era una cmida de negocios en las que aunque te patezca no puedes cebarte :lol: Ademas estoy convencidisima de que en cualquier momento nuestro metabolismo se acostumbra y deja de ser una montaña rusa :wink: , yo veo monty a largo plazo, aunque estoy en la fase uno no me costaria nada mantenerme asi el resto de mi vida, la fase dos ni siquiera la he leido aun, a mi lo de las cenas no me cuesta nada, ya que siempre que hacia pasta antes hacia gran cantidad para cenar tambien, los garbanzos en ensalada entran de muerte, en fin, igual pensareis que estoy pirada, pero yo ya ando pensando incluso en cuanto tenga hijos c**o monty alimentarlos sin que echen nada de menos para que cuando sean adultos o adolescentes no tengan que hacer lo que nosotros :lol: , incluso ya le voy dando vueltas a recetas de montyturron y el banquete de navidad puesto que de ninguna de las maneras pienso cagarla en esa fecha!!!! :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 26 Jun 2005 20:54

:plas: así me gusta!!! siempre positivo, nunca negativo :lol: :lol:
a mi esta semana me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, solo he adelgazado 200 gr. y eso que he sido muy estricta durante toda la semana (pq ya se acerca el veranito y c**o con los examenes no tengo mucha hambre me puedo permitir ser estricta para adelgazar un poco más rápido) pero no se pq me cuesta muchísimo adelgazar :cry: :cry: (me parece haber leido en un post que a ti te pasa lo mismo) aunque es un poco desesperante lo importante es estar bien de salud e ir adelgazando (aunque nos cueste más trabajo que a otras personas) no perder el ?nimo es el ?xito de las dietas, así que a por esos kilos que no los queremos más :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 26 Jun 2005 21:30

a ver bellita, un sobresaliente en el proyecto no se saca todos los dias !!!!

tu tenías totalmente permitido saltarte a Monty, ahora con pacienca se empieza con gran orgullo.

si has sacado sobresaliente en el proyecto imaginate en Monty, en unas semanas sacas matricula :lol: :lol: :lol:

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2005 21:38

Gracias chicas, c**o siempre sois únicas dando ?nimo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 27 Jun 2005 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHICAS ME APLICO EL CUENTO. LLEVABA LO DE LA VERBENA MAL.... AL DIA SIGUIENTE TUVE UNA CENA .... :( Y HOY.... OTRA CENA :cry: :cry: EN LAS QUE NO HUBO OPORTUNIDAD DE COMER SOLO ENSALADITA. PERO MAÑANA... YA!!!!!!!!!

UNA COSA, YO ESTOY CON SCARD. Y LLEVO UNA SEMANA DE DESCANSO. CREEIS QUE ESTÉ "MU MAL" QUE VUELVA A EMPEZAR MAÑANA????

ES QUE ESTOY DESESPERADA. NO QUIERO NI ACERCARME A LA BASCULA.. :cry: :cry: :cry:

Responder