Pollo al curry con mermelada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pollo al curry con mermelada

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 20:51

esta receta la puso claudita y a mí me encanta os la pongo porque de verdad merece la pena.

Pollo al curry con mermelada

Ingredientes:

aceite.
Sal y pimienta
1 Kg de pechuga de pollo troceada
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
2 cebollas
2 latas de leche de c**o (lo encntrais en CI, Supercor y tiendas de productos suramericanos)
1/2 bote de mermelada melocotún de hero sin azucar u otra de vuestro gusto
ciruelas pasas
2 dedos del bote de curry
anacardos o cacahuetes

Elaboración:

Hacer un sofrito con en aceite , la cebolla y los pimientos verde y rojo. Salpimentar y rehogar el pollo. Añadir la leche de c**o y la mermelada dejar hervir un rato.

Añadir las ciruelas.

Echar un poco más de sal si fuese necesario

Servir con arroz basmati (para los que puedan) y un puchadito de anacardos o cacahuetes machacados por encima

Ahora que estamos en temporada nos podemos hacer nuestra propia mermelada.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 20:56

La receta parece deliciosa, pero lo de servir con el arroz basmati no va a poder ser Noemita :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 21:00

PERDITA_DURANGO escribió:La receta parece deliciosa, pero lo de servir con el arroz basmati no va a poder ser Noemita :wink:
por eso puse entre parentesis para los que puedan, no voy a poner a dieta a mi novio tambien :lol: , cuando lo hago a el le pongo ese arrocito y está encantado :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 21:03

Noemita escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:La receta parece deliciosa, pero lo de servir con el arroz basmati no va a poder ser Noemita :wink:
por eso puse entre parentesis para los que puedan, no voy a poner a dieta a mi novio tambien :lol: , cuando lo hago a el le pongo ese arrocito y está encantado :wink:
:lol: :lol: :lol: Es que nada mas ver lo del basmati me ha saltado el chip y no he visto lo del parentesis :lol: :lol: :lol:

Responder