Eso eso!! yo me voy el 10 de agosto, confio en irme con el 7 delante, el de detras ya no me atrevo a hacer prediccionesCaRmEn23 escribió:enhorabuena Perdita![]()
ahora que pesamos lo mismo tenemos que ir a por ese 7 que se resiste
pero bueno que antes de las vacaiones seguro que veremos, pq nosotras somos muy buenas niñas
![]()
![]()
jajajajjajaj
1 besazo y sigue así campeona!!!![]()
Gracias bellita, es que soy alergica al kiwi, aunque podria hacerlo con otra fruta, pero es que por la mañana voy tan atacada con la peque que se me olvida la mitad de las cosas y no tengo tiempo casi ni de desayunar, lo hago a veces en el curro.bellablanca escribió:Obligatorio no es evaruas, Monti no obliga a comer ningún alimento, pero recomienda comer fruta en ayunas, recién levantada o a media mañana o media tarde. Actía limpiando el organismo, y es más, el cuerpo gasta más energ?a en procesarla, der la que tiene la propia pieza de fruta. Así que es muy buena costumbre
Yo te aconsejo que empieces el día comiendo un kiwi. Es una costumbre muy saludable, y lo notar?s
Oye oye!!! Que yo he dicho para el pollo de Mili y que el los reparta con sabiduriaMili escribió:malajeeeeeeeeeeeee, cómo que para el pollo de Mili? así estoy yo hoy con 100 gramos más, me cachis en to lo que se menea, mira pa otro lao desgrasi?![]()
![]()
![]()
enhorabuena preciosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados