Otro kilito huerfano ;-):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otro kilito huerfano ;-)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 09:56

Pues eso, otro kilito que he dado aboandonado para quien lo quiera jejeje, por supuesto ninguna del foro ehh, se lo daremos al pollo de mili para que lo reparta con sabiduria :lol: :lol: Aiiss, que ganas tengo ya de ver el 7 delante. :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 10:00

ebhorabuena perdita, vas c**o una moto!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 27 Jun 2005 10:06

:plas: :plas: ¿enhorabuena! a ver si digo yo lo mismo dentro de poco, porque llevo un mesecito que nada de nada y mira que reviso todo lo que c**o, solo tengo un vicio y es que despues de comer o cenar me tomo una onza de chocolate y almendras. Hasta estoy pensando en suprimirlas.

?por cierto, es obligatorio comer fruta? es que no c**o mucha.

Lo dicho perdita que sigas así de bien, ya veras c**o en unos dias ves el 7.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 10:11

Obligatorio no es evaruas, Monti no obliga a comer ningún alimento, pero recomienda comer fruta en ayunas, recién levantada o a media mañana o media tarde. Actía limpiando el organismo, y es más, el cuerpo gasta más energ?a en procesarla, der la que tiene la propia pieza de fruta. Así que es muy buena costumbre :wink:
Yo te aconsejo que empieces el día comiendo un kiwi. Es una costumbre muy saludable, y lo notar?s :wink:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 27 Jun 2005 10:18

enhorabuena Perdita :plas: :plas: ahora que pesamos lo mismo tenemos que ir a por ese 7 que se resiste :pelea: pero bueno que antes de las vacaiones seguro que veremos, pq nosotras somos muy buenas niñas :D :D :D jajajajjajaj
1 besazo y sigue así campeona!!! :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Jun 2005 10:23

Bravo!!! :plas: :plas:

A ver si la imitaci?n me da resultado a mi también. 8) .

Besos :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 10:40

CaRmEn23 escribió:enhorabuena Perdita :plas: :plas: ahora que pesamos lo mismo tenemos que ir a por ese 7 que se resiste :pelea: pero bueno que antes de las vacaiones seguro que veremos, pq nosotras somos muy buenas niñas :D :D :D jajajajjajaj
1 besazo y sigue así campeona!!! :beso: :beso:
Eso eso!! yo me voy el 10 de agosto, confio en irme con el 7 delante, el de detras ya no me atrevo a hacer predicciones :lol: :lol: , estoy esperando hasta ultima hora para comprarme la ropa, y es que me voy una semana a la ciudad del vicio!!!!!!!!!!! :wink: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jun 2005 10:45

malajeeeeeeeeeeeee, cómo que para el pollo de Mili? así estoy yo hoy con 100 gramos más, me cachis en to lo que se menea, mira pa otro lao desgrasi? :lol: :lol: :lol:

enhorabuena preciosa :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 27 Jun 2005 10:45

bellablanca escribió:Obligatorio no es evaruas, Monti no obliga a comer ningún alimento, pero recomienda comer fruta en ayunas, recién levantada o a media mañana o media tarde. Actía limpiando el organismo, y es más, el cuerpo gasta más energ?a en procesarla, der la que tiene la propia pieza de fruta. Así que es muy buena costumbre :wink:
Yo te aconsejo que empieces el día comiendo un kiwi. Es una costumbre muy saludable, y lo notar?s :wink:
Gracias bellita, es que soy alergica al kiwi, aunque podria hacerlo con otra fruta, pero es que por la mañana voy tan atacada con la peque que se me olvida la mitad de las cosas y no tengo tiempo casi ni de desayunar, lo hago a veces en el curro.

un beso

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 10:47

Mili escribió:malajeeeeeeeeeeeee, cómo que para el pollo de Mili? así estoy yo hoy con 100 gramos más, me cachis en to lo que se menea, mira pa otro lao desgrasi? :lol: :lol: :lol:

enhorabuena preciosa :beso: :beso: :beso:
Oye oye!!! Que yo he dicho para el pollo de Mili y que el los reparta con sabiduria :lol: si te han tocado 100 gramos pues tu sabras lo que le has hecho al animalito :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder