Sobre la prote?na90:
-
- Cocinera/o
Es que hoy he visto en Santiveri una proteína 90 pero era con sabor a chocolate o vainilla y me da a mí que esa no es de la que están hablando por aquí para el pan, verdad? Es que esta cuesta unos 7 ? y pico.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sobre la prote?na90
no compres esa mafi que son muy malas para cocinar, mejor ve a un sitio de suplementacion deportiva o a un gimnasio y pide proteina de suero aislada.Mafi escribió:Es que hoy he visto en Santiveri una proteína 90 pero era con sabor a chocolate o vainilla y me da a mí que esa no es de la que están hablando por aquí para el pan, verdad? Es que esta cuesta unos 7 € y pico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por cierto, si alguna va al CI o a una tienda de esas, seráa tan amable de mirar si hay albumina de huevo en polvo? Me han dicho que hace unos merengues estupendos y que la venden en esos sitios, es proteína pura tb.
Es que por mi trabajo apenas me puedo mover de casa y si me dec?s que la hay, pues ya ir?a a tiro fijo. Gracias
Es que por mi trabajo apenas me puedo mover de casa y si me dec?s que la hay, pues ya ir?a a tiro fijo. Gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o