Holaaaa !!! he vuelto !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Holaaaa !!! he vuelto !!!

Mensaje por irutxu » 27 Jun 2005 15:24

q pena q he vuelto :cry: :cry: :cry: :cry:

ya veo q no habeis parado de escribir :lol: :lol: :lol: eso es bueno :lol: :lol: ahora a ponerme al dia :nodigona: jolin !! c**o rajais !! :pelea: :pelea: q pasa? no hay curro ?? :lol: :lol: :lol:

ya veo q hay gente nueva !! :plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenid@s a to@s !! :beso: :beso: :beso: :beso:

tb veo kilitos de menos !!! :D:D:D enhorabuena !! :plas: :plas: :plas: :plas:

Por lo demas muy bien.. nuestra intencion era sol, playa. relax. ... y lo hemos conseguido :)
he hecho monti lo mas q he podido y lo dificil ha sido localizar productos q por ejemplo el tema de los quesos o yogures 0% era mision casi imposible :evil: o leche desnatada.. habia "semi" y en los rest hacen el pescado grelhado (al gril) con manteiga (mantekilla) :evil: :evil: :evil: o al menos en muchos de los q he ido :(
ha habido algun q otro pecadito :nodigona: c**o solomillo hojaldrado con queso cabrales... y alguna cosilla mas... y cervezas, cubatas de vodka con naranja ... :nodigona:
esta mañana me he puesto los pantalones y... tachan!!! no se lo dice el peso .. ya me pesare.. kizas la semana q viene pa no llevarme un disgusto (mejor mañana :nodigona: ) pero no los rompo !! :lol: asi q me he desviado poco o he sabido controlarlo :) - ni idea :nodigona: .. tengo solo un poquito de panza de sapo :nodigona: :lol: :lol: supongo q con una semanita de limpieza y comiendo limpio se bajar? :) .... espero :nodigona:

bueno luego os leo .. ahora me voy al medico .. q :nodigona: .. lo q no me pase a mi :nodigona: :nodigona:

hasta luegooooo !!! :beso: :beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 27 Jun 2005 15:26

hola irutxu, que estupendo que lo pasaras bien, ahora a ponerse las pilas por aquí se te ha echado mucho de menos :wink:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 27 Jun 2005 15:27

hola guapa!!
bienvenida :D :D te hemos echado mucho de menos :cry: pero lo importante es que ya estes aki para ayudarnos con ek monti este, que ha olvidado el significado de la palabra facil :lol: :lol:
en serio, me alegro que ya estes de vuelta :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 15:29

iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qué ganas de volver a verte!!!!!!!
Lo pasaste bien??? Pudiste ir al superherbolario ese???
Qué ganas de tenerte aquí otra vez!!
Ahora a tope otra vez, eh? muaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 27 Jun 2005 15:31

:o ya te vas al medico????? si es que cuando tu cuerpo sabe que se han acabado las vacaciones y que tiene que volver a la rutina de siempre se revela contra el sistema :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que no sea nada :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jun 2005 15:37

Iruuuuuuuuuuuuuu, qué alegría leerte guapetona, me alegro de que te lo pasaras requetebien, a qué médico ties que ir? al fisioterapeuta? al final te contracturaste o no? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Jun 2005 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estés de vuelta guapa!

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 27 Jun 2005 15:54

hola Iru, me alegro de que todo haya ido bien!! aqui estamos contentas de tenerte de nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 27 Jun 2005 15:55

Bienvenida guapa, te echábamos mucho de menos.

Qué te paso? te contracturaste, c**o dice Mili? :lol: :lol:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 27 Jun 2005 15:57

bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me ubiera gustao a mi ir de vacassss :wink: , espero k te lo ayas pasado super bien guapa :D :D

y por la dieta pues no pasa na, ahora a acerlo super bien :up: y ala to solucionao :D :lol: :lol: :lol:

muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder