chic@s ! estoy preocupada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chic@s ! estoy preocupada

Mensaje por nadine » 28 Jun 2005 16:16

Bueno, muchas ya sabeis que hace casi tres meses que empece con Monty, y desde el primer dia lo he cumplido todo a rajatabla, vamos que ni un triste pecadillo ni un solo dia....hasta ahora todo muy bien,
me habia desaparecido las ganas de comer cosas Monty prohibidas y ni un solo dia he pasado hambre o he comido por ansiedad,
asi que ayer, c**o tenia una cena muy especial con amigos me dije que iba a ser mi primera desviacion Monty......bueno pues ya en la cena
lo primero que comi fue una croqueta(me encantan y tres meses sin probarlas...), al segundo bocado empeze a encontrarme muy mal, c**o mareada y nerviosa.....y al mismo tiempo tenia ansiedad por comer cosas que no estan permitidas en Monty, asi que me dije, calma....bebi un poco de agua y me fui a caminar afuera....volvi aun mareada y comi un trocito de tortilla de patata, peor aun!.....me entraron nauseas y a la vez un gran deseo de comer sin parar cosas prohibidas....asi que me entro miedo y decidi comer queso que esra lo unico Monty aceptable.....bueno pues me comi yo solita mas de medio queso idiazabal, que me gusta pero semejantes cantidades no!!!!...al mismo tiempo me daban nauseas y uan hoy estoy muy mareada.......... :( :( :(
que pensais que me paso???......fue cosa de la insulina?? hoy me encuentro fatal :( :( :( :( ....nunca me habia ocurrido algo asi :cry:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jun 2005 16:23

jolin nadine :( me dejas preocupada, la verdad es que yo soy muy nueva y nunca me ha pasado algo similar, a ver si alguna experta entra a contarnos algo

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Jun 2005 16:26

Vamos a esperar a que una experta nos diga su opinion, pero desde luego yo tambiénestaráa preocupada :(
Animos y esperemos que no sea nada.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: chic@s ! estoy preocupada

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2005 16:26

nadide...eso es un ataque de ansiedad.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 28 Jun 2005 16:30

Estoy con LUDA es un ataque de ansiedad en toda regla.
Yo antes de empezar con Monty se lo consultú a mi medico de cabecera, y me dio el visto bueno, sino no lo hubiese hecho.

Venga y a tranquilizarnos que sino es peor.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jun 2005 16:32

a ver, tranquilizate e intentaremos analizar la situaci?n. No soy médico ni nada parecido, pero.... no te parece que un bocado de croqueta es poco para que el organismo reaccione así? tendrías que haberte dado una pasada de azucar muy gorda para eso!!!!! Creo que lo que te pasó fuí mas psicológico que otra cosa, tenías tanto miedo de pecar que los nervios te jugaron una mala pasada. De todas formas, si sigues encontréndote mal se lo comentas a tu médico y te quedarés mas tranquila. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2005 16:35

nadine, me preocupa que te hayas sentido así... eso no puede ser ninguna subida de insulina, porque antes de hacer Monti, eso te ocurr?a cada vez que comías un trozo de pan o patatas...
Supongo que habría sido algo psicológico tipo ataque de ansiedad... no creo que debas darle mucha importancia, pero piensa un poco en cómo te sientes en relaci?n a lo que comes... si te agobia el hecho de comer algo Monti-prohibido... :duda:
nadine, no pasa nada por comer cosas que no son Monti-aceptables (nada físico)... si realmente no crees que haya sido agobio psicológico, entonces te aconsejar?a que fueras al médico, porque no es normal que te pase eso... :(

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jun 2005 16:39

lo mismo tu cuerpo no lo acepta bien, yo cuando estoy un tiempito sin tomar leche el dia que la tomo, uff me da una acidez y me pongo fatal.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Jun 2005 16:40

:o :o :o

Pues no lo sí... a mi lo que me pasa es que cuando me desv?o mucho me da dolor de estémago y un poco de mareo... Yo lo achaco a que me estoy acostumbrando a comer bien y mi estémago se revela...
Tengo una amiga que no hace monti, pero empez? a comer sano y cuando salimos por ahí tambiénle pasa...

Pero lo tuyo es más fuerte...

A alguien más le pasa?

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 28 Jun 2005 16:43

a que os referis con ataque de ansiedad?, nunca he tenido ansiedad,
ayer si que pensaba que era todo por el hecho de salirme por primera vez de Monty y que yo sintiera culpa o inseguridad(aunque no me gusto nada de nada sentirme asi), pero al ver que hoy me encuentro asi de mal....no se :nodigona:

Responder