me habia desaparecido las ganas de comer cosas Monty prohibidas y ni un solo dia he pasado hambre o he comido por ansiedad,
asi que ayer, c**o tenia una cena muy especial con amigos me dije que iba a ser mi primera desviacion Monty......bueno pues ya en la cena
lo primero que comi fue una croqueta(me encantan y tres meses sin probarlas...), al segundo bocado empeze a encontrarme muy mal, c**o mareada y nerviosa.....y al mismo tiempo tenia ansiedad por comer cosas que no estan permitidas en Monty, asi que me dije, calma....bebi un poco de agua y me fui a caminar afuera....volvi aun mareada y comi un trocito de tortilla de patata, peor aun!.....me entraron nauseas y a la vez un gran deseo de comer sin parar cosas prohibidas....asi que me entro miedo y decidi comer queso que esra lo unico Monty aceptable.....bueno pues me comi yo solita mas de medio queso idiazabal, que me gusta pero semejantes cantidades no!!!!...al mismo tiempo me daban nauseas y uan hoy estoy muy mareada..........

que pensais que me paso???......fue cosa de la insulina?? hoy me encuentro fatal