dieta monti fruta?? pero no es azucar??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
masespitix23
Novata/o
dieta monti fruta?? pero no es azucar??

Mensaje por masespitix23 » 29 Jun 2005 00:23

no se preo creo que si tomas fruta tienes que esperar c**o 3 horas a comer una grasa pq sino se absorbe toda la grasa. es correcto??? :nodigona:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 00:27

CREO QUE NO , LA FRUTA HAY QUE TOMARLA EN AYUNAS O UNOS 20 ? 30 MINUTOS ANTES DE LAS COMIDAS,
PERO ES MAS QUE NADA PARA EVITAR LAS MALAS DIGESTIONES :duda:

masespitix23
Novata/o

Mensaje por masespitix23 » 29 Jun 2005 00:31

pero si comes por ejemplo un trozo de chorizo y luego fruta esta mal no?? pq esa grasa se absorbe!! :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 00:43

masespitix23 escribió:pero si comes por ejemplo un trozo de chorizo y luego fruta esta mal no?? pq esa grasa se absorbe!! :duda:
Creo que no es por eso, es porque la fruta fermenta al digerirla y por eso hay que tomarla sola, para que no dificulte la digesti?n del resto de los alimentos. De hecho hay algunas frutas que si se pueden tomar porque no fermentan, y tambiénse pueden tomar cocidas, en compota...

masespitix23
Novata/o

Mensaje por masespitix23 » 29 Jun 2005 00:49

no se no me atrevo a tomar fruta despues de las comidas ni antes por si acaso. :nodigona:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 29 Jun 2005 01:25

masespitix es totalmente correcto lo que te ha dicho luda así que no tengas miedo, no es azucar en s?, es fructosa, su indice glucemico es muchisimo menos que el azucar, así que date el gustazo :D, si quieres antes puedes comer pero media hora antes y si es despues tiene que ser cocida :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 08:42

masespitix, eso son cuentos para no dormir, lo de que la fruta hace que se aborba la grasa de la comida... o que engorda más tomada a una hora u otra.... Lo único cierto, es que la fruta si no pasa rápido por el estémago, fermenta con los jugos g?stricos, porque su proceso de digesti?n es nulo.... Por eso, si la tomas con el estémago vacío, pasa rápidamente limpiando todo el organismo, ya que es pura fibra soluble... en cmabio si comes algo antes, la atascas y fermenta (c**o si se puddriera) en tu estémago... esto no engorda más, simplemente no aprovechas los beneficios de la fruta y además genera gases. Eso es todo :wink:

Responder