Adios a mi primer kilo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Adios a mi primer kilo

Mensaje por golosa » 29 Jun 2005 08:43

Hace dos semanas que comenc? con el mítodo monty y en la primera semana no había bajado nada de peso, aunque si había reducido mi ansiedad. Ayer me tocaba volver a pesarme y estaba muerta de miedo. No porque me hubiera saltado el mítodo en estos días, sino porque me había excedido comiendo chocolate y frutos secos. Después del trabajo me conciencio y me voy a la farmacia de turno a pesarme y... sorpresa!!!! cuando me bajo y me sale el papelito me ponía 60.5 kilos :D
Espero seguir así, poco a poco, y sobre todo reduciendo mi ansiedad.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 08:51

Enhorabuena golosa!!! Vas a por el buen camino! Ahora a seguir así, eh? Con el ?nimo que da ver un numerito menos en la b?scula, eh? Me alegro mucho, guapa :wink: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OLE OLE

Mensaje por Garnatxa » 29 Jun 2005 08:55

:plas: :plas: :plas:

Muy bien golosa! Venga esos ?nimos.
Yo esta mañana pesaba un poquito más, pero será por culpa de la regla :cry: :cry: :cry:
La verdad es que es la segunda vez que hago esta dieta y me da muy buenos resultados. La primera vez bajé unos seis quilos en un par de meses. Ahora solo quiero perder 2! :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jun 2005 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien golosa!! Asi todas las semanas ya veras en nada de tiempo que bien estas, y c**o dices lo mejor tambien controlas la ansiedad. :up: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Jun 2005 09:28

Muchas gracias a todas :beso:
Lo de la semana pasada se pudo deber tambiéna que estaba con la regla :evil: esa visita mensual que nos pone... creo que en esa semana mejor no pesarse para no deprimirnos

Responder