MONTY PRODUCTOS ( AZUCAR/ DEXTROSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTY PRODUCTOS ( AZUCAR/ DEXTROSA

Mensaje por osamenor » 29 Jun 2005 09:32

Queria haceros una pregunta, hay un monton de productos que llevan azucar y/o dextrosa.
Hab?is eliminado todos esos productos de vuestra compra ??
Por ejemplo me encantan los espárragos blancos, pero he leido en el bote que llevan azucar, tambien las ensaladas preparadas en lata, tambien llevan azucar. Los fiambres tambien llevan.
Supongo que estos productos llevaran una cantidad muy pequeña de azucar o dextrosa.
Vosotras que hacáis, hab?is dejado de comprarlos ???
:cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jun 2005 09:34

Yo de momento no c**o nada que lleve azucar o dextrosa, me cuesta el doble de esfuerzo pero los encuentras tambien sin, aunque dicen que en el caso de la dextrosa la cantidad es insignificante, pero en fin, es una pequeña precaucion.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:00

osamenor, los alimentos que pone entre sus ingredientes "azúcar" deberías evitarlos, sobretodo porque tambiénlos encontrarás sin azúcar. Los que ponga "dextrosa" puedes comprarlos sin problemas, porque son cantidades ?nfimas que no interfieren para nada en la dieta. Es más, Monti indica incluso que se pueden consumir alimentos que tengas azúcar si la cantidad es pequeña, y pone c**o ejemplo la leche de soja que tiene azúcar y que puedes consumir perfectamente :wink:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 10:15

bellablanca escribió:osamenor, los alimentos que pone entre sus ingredientes "azúcar" deberías evitarlos, sobretodo porque tambiénlos encontrarás sin azúcar. Los que ponga "dextrosa" puedes comprarlos sin problemas, porque son cantidades ?nfimas que no interfieren para nada en la dieta. Es más, Monti indica incluso que se pueden consumir alimentos que tengas azúcar si la cantidad es pequeña, y pone c**o ejemplo la leche de soja que tiene azúcar y que puedes consumir perfectamente :wink:
el problema segun yo lo veo es que las etiquetas no indica la cantidad de azucar que contiene. entonces, c**o sabemos que productos se pueden comer y cuales no? pienso que lo mejor seria no comerlos con azucar y listos
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:16

En algunos producto sí lo pone, c**o en la leche de soja que yo tomo. Desglosa los hidratos en azúcares y pone la cantidad. De todos modos, yo si pone "azúcar" y no pone la cantidad, no lo compro. Si pone "dextrosa" sí :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 10:22

hay espárragos sin azúcar, cuesta un poco más encontrarlos, pero los hay y supongo que c**o todo, es cuestión de perder un poquito más de tiempo en hacer la compra. Al final seremos unas Montiexpertas y tiraremos al carro sólo lo Montiaceptable.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:26

jajaja s?, yo ya hay muchas marcas que paso de largo... :wink:

Responder