Gracias a la ingeniera m?s Bella:
- 
				ranna
 - Subjefa/e de cocina

Por todas las preguntas a la página oficial, por todas tus respuestas, por todas tus recetas, por todos tus ?nimos, por estar pendiente de tod@s a todas horas, por ese post recopilatorio para novat@s y por todo lo demás que te hace especial.... MIL GRACIAS!!!

- 
				isabelvalencia
 - Cocinera/o

Re: Gracias a la ingeniera m?s Bella
Lo mismo digoranna escribió:Por todas las preguntas a la página oficial, por todas tus respuestas, por todas tus recetas, por todos tus ?nimos, por estar pendiente de tod@s a todas horas, por ese post recopilatorio para novat@s y por todo lo demás que te hace especial.... MIL GRACIAS!!!
- 
				cenicienta
 - Subjefa/e de cocina

- 
				helen
 - Cocinera/o

- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

Bueno, yo no sé qué decir...  
  Que muchas gracias por todas esas palabras bonitas, que sois un cielo, y que me habeis llegado muy dentro todos!! Desde el día que llegu?, con los ?nimos que me disteis con el proyecto, los días que no estaba tan animada y todos vuestros consejos, vuestro apoyo y vuestras palabras bonitas...
Muchas gracias, de corazón, a todas!!

Muchas gracias, de corazón, a todas!!
Última edición por bellablanca el 30 Jun 2005 08:18, editado 1 vez en total.