Experimento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Experimento

Mensaje por isabelvalencia » 30 Jun 2005 13:59

A ver chic@s, se me está ocurriendo algo que puede ser interesante. En el tiempo que llevo paseando por este bendito foro he podido comprobar que a todos nos resulta muy fácil expresar a los demás nuestro agradecimiento, admiraci?n, simpatía...etc y a la vez somos muy critic@s con nosotr@s mism@s, con nuestro físico sobre todo (me incluyo) :herida: .
Os propongo que hagamos una cosa, hagamos un ejercicio de auto-estima. Que cada un@ de nosotr@s nos cuente 3 cosas positivas sobre su personalidad y 3 sobre su físico, lo que mas le gusta, así de paso nos conocemos un poco mas. La modestia la dejamos en casa, se trata de resaltar lo bueno que seguro que es mucho, vale? :)
Os atreveis??????? :up:

PD Lo de las arrobas va por nuestros chicos, pa que no se sientan discriminaos. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 14:05

Me parece un buen ejercicio, así que empiezo yo pa romper el hielo:

- F?sicamente: me gustan mis ojitos verdes con puntos negros por todo el iris, me gustan mis labios porque son gorditos y tengo muy marcados los picos, y me gusta mi pelo porque lo tengo oscuro, brillante y aunque es liso, lo tengo gracioso con algunas ondas.

- c**o persona creo que tengo de bueno que soy muy luchadora por las cosas que quiero. Además soy bastante paciente y me gusta ayudar a quien sea, que soy muy sensible, así que enseguida se me gana y en un momento para mí alguien es un amigo, y que soy muy risueña, y normalmente estoy feliz y soy positiva :)

Ale, flores, flores... También puedo decir cosas que no me gustan jajaja :lol: :lol: :lol:
Última edición por bellablanca el 30 Jun 2005 16:49, editado 1 vez en total.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 30 Jun 2005 14:23

Uy, pos si yo me quiero muchísimo, pero bueno, voy a poner los tres aspectos:
1) Estoy buenorra
2) Con Monty me estoy poniendo más buenorra
3) Cuando acabe con Monty será una super Buenorra :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio;
- Mi sentido del humor.
- Mis ojos, verdes c**o bella.
- y... :duda: q a mis 84 kilos soy la q más agunto (de las chicas) en mi clase de spinning :pelea:

Ale, ahí queda dicho.

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Jun 2005 14:31

la verdad que estoy más contenta c on mi personalidad que con mi fisico...pero si tengo que destacar algo son mis labios y mis manos, y sobre mi... me encanta hablar y ayudar a la gente (me gusta ser buena amiga), luchadora con lo que quiero conseguir (aunque no siembpre lo consiga, pongo toda la carne en el asador) y por último mi sentido del humor (q aun no conoceis mucho pq en plenos examenes y encima de dieta...se hace un poco incompatible :lol: :lol: :lol: )
un besazo para tod@s y a partir de ahora será la supermega Carmen :lol:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 14:54

jo, pues una de mis virtudes/defectos es la modestia y timidez, así que no sé si echarme flores o cactus, se haré lo que se pueda.

1. Mi sentido del humor (tengo más admiradores por ello que por el resto, no sé cómo tomórmelo :lol: :lol: :lol: )
2. Mis ojos (no son verdes, pero según la gente son muy expresivos y dicen lo que siento)
3. Pero sobre todo, soy todo lo que ven, no tengo nada oculto, me encanta la gente, aunque cada vez me decepciona más, por eso cuando encuentro a gente c**o la de este foro me siento muy cómoda.
:beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 Jun 2005 15:18

Ahora me toca a mí.....ufffffff que sudores

1. Mis manos (son c**o las de mi madre capaces de trasmitir a sus seres queridos todo su amor)
2. Mis pies (son c**o los de mi padre, los tenía preciosos)
3. Hubo un tiempo no muy lejano en que me encantaban mis abdominales, los tenía c**o una tabla de lavar la ropa, ahora dire que me gustan mis ojos cuando estoy feliz.

1. Soy muy cariñosa (capaz de matar y morir por la gente que quiero)
2. Tengo mucha paciencia
3. Muy generosa.
:beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 30 Jun 2005 16:24

me toca a mi, a ver....yo me siento muy orgullosa c**o madre, me considero una mujer valiente que he sabido salir adelante en condiciones muy dificiles y tambien de mi capacidad de escuchar a las personas y transmitirles paz y amor, tengo un gran poder "calmante"en las personas que me gusta mucho y estoy contenta por eso :coqueta: fisicamente me parece que puedo presumir de piernas laaaargas :coqueta: :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Experimento

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 16:30

isabelvalencia escribió:...Os propongo que hagamos una cosa, hagamos un ejercicio de auto-estima. Que cada un@ de nosotr@s nos cuente 3 cosas positivas sobre su personalidad y 3 sobre su físico, lo que mas le gusta, así de paso nos conocemos un poco mas. La modestia la dejamos en casa, se trata de resaltar lo bueno que seguro que es mucho, vale? :)
Os atreveis??????? :up:
y tu isabel, te atreves??? :wink:
:lol: :lol: :lol:
(yo es que soy pequeña...Imagen)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 16:38

A ver, sobre mi personalidad...
1) soy muy ingeniosa y divertida (levanto el animo a los muertos)
2) muy cariñosa y amable en el trato con los demas
3) nunca pierdo las esperanzas, estoy convencida que por ahi hay alguien para mi.
En lo fisico:
1) me encantan mis labios gorditos
2) mi pelo castaño oscuro y ondeado en las puntas
3) mis ojos castaños claritos con manchitas verdes que se iluminan en los dias de sol
Y en general, tengo la autoestima muy alta, nunca me comparo con las demas chicas que son divinas, las admiro sin envidia y se que tambien tengo lo mio (kilates incluidos :lol: :lol: ).
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Jun 2005 16:39

pero que morro tienes LUDA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
claro que me atrevo.....a ver..... :lol: :lol: :lol:
Fisicamene hablando me gustan mis ojos, no por bonitos que son muy normalitos, sino por expresivos (se me entiende todo 8) ), mis manos y .... mi culo no está mal del todo (ha conocido tiempos mejores :lol: :lol: :lol: )
Creo que soy valiente, tengo sentido del humor (me rio de mi sombra) y fiel a los mios, por mi gente haréa cualquier cosa.

Eso es todo amigossssss :dientes:

Ludaaaaaaa no te escaquees!!!!!!!! :pelea:

Responder