La ternera es supermagra, ¿qué hago? ¿cómo o veo c**o se la comenú
ternera strogonoff, es montyviable?:
-
cisne
- Cocinera/o

Tengo una receta de ternera strogonoff, que lleva vino (el alcohol se evapora) un chupito de vodka y nata. Todo lo demás es aceptable.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
cisne
- Cocinera/o

La receta no es mía, es del foro general de cocina y no cogí el nombre del cocinero, pero ahí va:
TERNERA STROGONOFF
1Kg. de solomillo de ternera (finito y partidito)
2 cebollas
1 diente de ajo (yo le ech? dos)
5 cuch. de salsa de tomate
6 pepinillos
1 copa de vino blanco
1 chupito de vodka
4 o 5 setas (yo champiñones)
1/2 litro de nata y sal.
Se sofr?e el solomillo que quede doradito y se saca, en ese mismo aceite se sofr?e la cebolla,el ajo y cuando está pochado se echan los pepinillos en rodajas y el vino, cuando se consuma el vino, se echa el tomate, las setas y el vodka.
Cuando se consume el vodka, se echa la nata y se deja hervir durante 10 minutos (si queda muy espeso se le puede añadir un poco de leche). Se retira del fuego y se tritura la salsa (yo le dejo algunos tropezoncillos) se vuelve a poner la carne con la salsa durante otros 10 minutos.
Parece más lioso de lo que es, pero al hacerlo se ve que solo son tres pasos.

TERNERA STROGONOFF
1Kg. de solomillo de ternera (finito y partidito)
2 cebollas
1 diente de ajo (yo le ech? dos)
5 cuch. de salsa de tomate
6 pepinillos
1 copa de vino blanco
1 chupito de vodka
4 o 5 setas (yo champiñones)
1/2 litro de nata y sal.
Se sofr?e el solomillo que quede doradito y se saca, en ese mismo aceite se sofr?e la cebolla,el ajo y cuando está pochado se echan los pepinillos en rodajas y el vino, cuando se consuma el vino, se echa el tomate, las setas y el vodka.
Cuando se consume el vodka, se echa la nata y se deja hervir durante 10 minutos (si queda muy espeso se le puede añadir un poco de leche). Se retira del fuego y se tritura la salsa (yo le dejo algunos tropezoncillos) se vuelve a poner la carne con la salsa durante otros 10 minutos.
Parece más lioso de lo que es, pero al hacerlo se ve que solo son tres pasos.
-
sig32
- Cocinera/o

Es verdad, no sé por qué pensá que habían hidratos. Perd?n por el error.bellablanca escribió:no no, la nata puede ser normal, animal
vegetal tendría que ser para la pasta o cereales, ok?
el alcohol no es problema, para cocinar se puede usar todo lo que se quiera. Así que, cisne, c?mela tan tranquila, es correcto todo
Bella, ...animal?
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Siggggggggggggg, el otro dia mira c**o te pusiste conmigo y ella haciendote la pelota, y ahora que eh, fijate, con disimulo pero te ha llamado animal, para que luego te fiesbellablanca escribió:no no, la nata puede ser normal, animal
Pobre siggggg, estara en un rincon de la oficina, lamiendose las heridas.