Para mari50:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para mari50

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 21:17

hola guapa, la mostaza Dij?n la puedes utilizar para muchas cosas: salsas, vinagretas...
Yo hao guna ensalada que tienes en el post fijo de recetas de Montignac, donde la uso, y le da un sabor muy rico. La receta es "Ensalada de tomates con queso de cabra y nueces" y lleva una salsa de aceite, vinagre, mostaza dij?n, tomillo... muy buena :wink:
Otra cosa... donde pusiste el mensaje con esta pregunta, sólo se puede escribir para añadir prodcutos validos en Monti, así que si puedes borra lo que pusiste, ok? Para borrarlo s
?lo tienes que ir al post "Montichollos aptos" que es dónde lo escribiste y pulsar en una "X" que hay arriba a la derecha de tu mensaje, ok? Es que sólo lo puedes borrar tú. No te preocupes que no pasa nada, que no tenías por qué saberlo :wink:
Un beso :)

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 04 Jul 2005 14:41

Gracias por la receta de la mostaza y otra cosa he intentado borrar mi mensaje, el de los montichollos y no me deja borrarlo. Ayer le dije a mi hijo que me lo borrara por si yo estaba haciendo algo mal y me dijo que una vez puesto no deja quitarlo. >Solo me resta decir que lo siento, pues no me dí cuenta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:42

mari, en cuanto escriba alguien detr?s de tu mensaje, ya te dejar? borrarlo. Aparecer? un "X" al lado de "Editar" ok? Cuando puedas lo borras y no pasa nada mujer :wink:

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 04 Jul 2005 14:56

Bellablanca lo he vuelto a mirar y no me sale ninguna cruz, lo que sale es un recruadro con unas tijeras le tico encima y me dice editar borrar pero cuando le doy a borrar no me responde. Ah y hay mensajes escritos detr?s del mio.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 15:16

Bueno mujer, no te preocupes :) No sí en funci?n de qué sale o no sale :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 04 Jul 2005 15:23

A ver, los mensajes no pueden borrarse una vez que alguien ha contestado a continuacion. La x aparece cuando tu mensaje es el ultimo del hilo. Pero si quieres eliminar el contenido es muy sencillo: le das a "editar" marcas el texto, lo borras y dejas el mensaje vacio, si no te permite dejarlo vacio, pones -- o .. o xx o una letra cualquiera, algo que "llene" el mensaje.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 15:34

jajaja bueno ese truco ya lo sabíamos mujer, el caso era borrarlo por completo :wink:

mari50, tambiénhay una opción, puedes buscar un montichollo y sustituir tu mensaje por él :wink: Y si no déjalo que tampoco pasa nada :)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 04 Jul 2005 15:36

bellablanca escribió:jajaja bueno ese truco ya lo sabíamos mujer, el caso era borrarlo por completo :wink:
mari50, tambiénhay una opción, puedes buscar un montichollo y sustituir tu mensaje por él :wink: Y si no déjalo que tampoco pasa nada :)
O pedirle a Vicky o a Nacho que lo eliminen :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 15:37

S? esa seráa otra opción. Gracias guapa :wink:

Responder