VIERNES 01/07/2005:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
VIERNES 01/07/2005

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 09:25

AYUNAS:
1 VASO AGUA
2 KIWIS

DESAYUNO:
PAN INTEGRAL CON QUESO BATIDO MERCADONA 0%

COMIDA:
ENSALADA DE LECHUGA, ZANAHORIA, PEPINILLOS EN VINAGRE Y ACEITUNAS
2 CHULETAS DE CERDO

MERIENDA:
1 YOGURT VITALINEA

CENA:
ARROZ BASMATI Y SALVAJE CON GAMBITAS Y UN POCO DE SALA DE CALABACIN

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 10:10

En este menú te pongo un 10! :plas: :plas: :plas: :plas:
Por decir algo, te falta sólo una pieza de fruta más :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 10:44

SI NORMALMETE EN EL CURRO MERIENDO UNA MANZANA, PERO ES QUE TENIA ESTE YOGURT Y SE ME IBA A CADUCAR

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 13:47

pq falta una pieza de fruta ? :o :nodigona:

jooo eso nooooo q no me gusta la fruta :cry: :cry: :cry: :cry: no os podeis imaginar lo q la detesto :cry: :cry: :cry: hasta el punto de q la puedo "echar" :nodigona: :cry: :cry:
solo me la c**o en helados y licuados :nodigona: y ..... determinadas frutas :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:02

Pero iruuuuuuuuuuuuu, la fruta aporta la mejor fibra soluble que el puedes dar al cuerpo, además de la pectina de manzanas y peras. Son una gran ayuda para bajar el IG y para adelgazar! :wink:
No te gusta ninguna fruta? :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 14:23

bellablanca escribió:Pero iruuuuuuuuuuuuu, la fruta aporta la mejor fibra soluble que el puedes dar al cuerpo, además de la pectina de manzanas y peras. Son una gran ayuda para bajar el IG y para adelgazar! :wink:
No te gusta ninguna fruta? :(
solo me entra la fruta por las mañanas .. en ayunas y soy capaz de comerme cualkiera, q es lo q aprovecho :nodigona: .. en el resto del dia solo me la puedo "meter" con yogur , helado o licuada con leche :nodigona: .. aq mejor licuada :nodigona:

me gustan las fresas :cry: me las c**o sin problemas, pero .... ya no hay :cry: :cry: me las he debido de comer yo todas :lol: :lol: :lol:

y el zumo de naranja (con pulpa) .. :duda:

y los frutos del bosque y el mango .... licuados con leche, en yogur... o helado ... :duda: la piña muuu de vez en cuando .. :duda: y el melocoton y albaricoques tb .. de vez en cuando ... :duda: pero .. no se si soy capaz de comermelos asi tal cual .. solo de pensarlo me sube la bilis y me pongo malisima :nodigona:

me has dao una idea d experimento ... :dientes: c**o se comportara la fructosa en el dulce de manzana ?? :duda: (mientras no haya membrillos... hare de manzana :dientes: )

asi q de peras y manzanas ni me hables :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:43

jajaja bueno mujer pues cuando puedas te comer algún albaricoques, o mango o piña... :wink: Además de las del desayuno :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:11

me has dao una idea d experimento ... :dientes: c**o se comportara la fructosa en el dulce de manzana ?? :duda: (mientras no haya membrillos... hare de manzana :dientes: )

iru, no creo que te de ningun problema la fructosa, yo el otro dia hice caramelo con fructosa y salio estupendo ninguna diferencia con el hecho con azucar normal

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 16:21

Probad a hacer manzana frita :wink: Está buenísima :D

MANZANA FRITA

Cortas una manzana en trocitos más o menos finos (c**o cuando haces una tortilla de patata). Pones mantequilla en una sartén a fuego medio y echas la manzana. La dejas que se vaya deshaciendo removiendo de vez en cuando. al final echas la fructosa y la dejas otro rato. Queda c**o una compota pero con sabor a mantequilla y con trocitos caramelizados... muy rica! :D

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Jul 2005 16:38

Sí, muy rica, pero.... no podemos comer mantequilla!!!!

Responder