Para Irutxu y por supuesto tambi?n para las dem?s.:
-
- Novata/o
Te respondo a tu pregunta. Mi criatura es nene, pero esa foto es de cuando tenía 4 meses y ahora está a punto de cumplir los 15. El otro día leí por aquí que naciste en Bilbao. Yo vivo en Bilbao.
A todas las demás, muchísimas gracias por la simpatía y por aceptar a una más en el foro.
A todas las demás, muchísimas gracias por la simpatía y por aceptar a una más en el foro.
-
- Jefa de cocina
Re: Para Irutxu y por supuesto tambi?n para las dem?s.
Entonces somos de la misma tierraMisimisi escribió:Te respondo a tu pregunta. Mi criatura es nene, pero esa foto es de cuando tenía 4 meses y ahora está a punto de cumplir los 15. El otro día leí por aquí que naciste en Bilbao. Yo vivo en Bilbao.

en la foto esta riquisimo !! q papos Dios mio !! pa comerselo !!

Ya ves q nuestras pruebas de seleccion no son muy duras

y estos pa ti

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
persiguiendo el solito jamiaaa ???Noemita escribió:ahora estoy en Torrevieja (Alicante) pero dentro de unos pocos meses me mudo a Tenerifeirutxu escribió:caray !! a ti tampoco te tenia "controlada"Noemita escribió:chicas yo tambien nacá en bilbo, pero vivia en Ermua, c**o echo de menos mi tierra
si seremos un monton![]()
y ahora dnd estas ??![]()
![]()
![]()

q guay !!!

joooo no kiero ni pensar cdo me mude a mad lo q llorare

si tu echas de menos tu tierra.. esperame a mi dentro de un año

-
- Ayudanta/e de cocina