NATA VEGETAL CREMFIN:
-
- Cocinera/o
hola chic@s!!! pues eso que estaba pensando preparar unos spaguetti con salmon pero para la salsa pues no sabia que poner y en casa tengo un bote de cremfin, de la marca tulipan creo, que pone q esta hecha con leche desnatada y grasas vegetales.
La puedo comer con estos espaguetti con salmon ahumado???
La puedo comer con estos espaguetti con salmon ahumado???
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Pero... a ver, igual estoy equivocado, eso seguro, pero es que en el libro matiza siempre que la "grasa de palma" está prohibida, y sinceramente creo que cuando no pone el or?gen de la grasa en el envase y sólo pone: grasa vegetal es porque fijo lleva algo de la palma esta que debe ser tirada de precio.
¿no habría que tener cuidado con ésto?, por ejemplo en las galletas, prácticamente todas llevan grasa de palma + aceite de girasol o soja, aún no encontré ninguna que tenga aceite de girasol nada más y está permitida por el resto de ingredientes para Monti.
Luego para colmo me han dicho que tengo colesterol, y tambiénhe de controlar mucho las grasas saturadas, y c**o que no se que hacer para hacer bien Monti y además bajar el colesterol sin añadir una gota de los aceites estos de palma...
Bueno, ya me contareis, me tiene contento la palma de las narices...
Saludos!!
¿no habría que tener cuidado con ésto?, por ejemplo en las galletas, prácticamente todas llevan grasa de palma + aceite de girasol o soja, aún no encontré ninguna que tenga aceite de girasol nada más y está permitida por el resto de ingredientes para Monti.
Luego para colmo me han dicho que tengo colesterol, y tambiénhe de controlar mucho las grasas saturadas, y c**o que no se que hacer para hacer bien Monti y además bajar el colesterol sin añadir una gota de los aceites estos de palma...
Bueno, ya me contareis, me tiene contento la palma de las narices...

Saludos!!