ACERCA DE LOS YOGURES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
ACERCA DE LOS YOGURES

Mensaje por mochi » 05 Jul 2005 21:19

Vengo cargada de la nevera con todos los yogures que tengo en este momento ( :nodigona: menos mal que estoy sola en casa y nadie me ve) , a ver si alguien les da el visto bueno:

-Desnatado con trozos de manzana:leche desnatada, manzana, leche en polvo desnatada,proteínas l?cteas, fermentos l?cticos, aroma de manzana, edulcorantes, vitaminas A, D y E y conservante de la fruta.

-Desnatado con frutas del bosque: yogur desnatado, agua, zumo de concentrado de frutas (mora, frambuesa, limón), fresas, jarabe de fructosa, fructosa, gelatina comestible, extractos de frutas y plantas, aroma y edulcorantes (acesulfamo potúsico y aspartamo).

-Leche fermentada edulcorada con aceite vegetal (Naturlínea): leche desnatada, aceite vegetal, leche en polvo desnatada, pectina, fermentos l?cticos, aroma l?cteo y edulcorantes E-950, E-951 y E-959.

-Naturactiva 0% desnatado con soja y ar?ndanos (de central lechera asturiana):leche desnatada, ar?ndanos, extracto de soja, fibra, pectina, aroma de ar?ndanos, edulcorante E-955, fermentos l?cticos, L-acidophilus y conservante de fruta E-202.

Lo siento por la parrafada, pero c**o hay dudas.... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 21:43

El 1ero ok
el 2do .. diria q ok pero eso de "jarabe de fructosa" no se si es un resultado de un refinamiento .. o es monti aceptable o q :duda:
el 3ro .. si los edulcorantes esos valen (con estos E me pierdo :nodigona: ) yo tb lo daria por Ok :)
el 4o ... si el edulcorante vale tb daria el Ok :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2005 22:47

Yo diréa que todos :up: :up: :up:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 05 Jul 2005 23:20

y por qué decía en el libro que sólo se podían comer yogures naturales? :o

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jul 2005 07:34

Yo los suelo comer del mercadona de los 0% y me va estupendamente, están buenos , muy buenos y son más baratitos que otros. :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Jul 2005 08:38

Se pueden tomar con trozos de fruta? Yo creía que no... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Jul 2005 08:39

Yo tambiéncomo los de Mercadona, los cremosos 0%, están buenisis?simos :up:

Se pueden comer yogures con trocitos de fruta?? Incluso en una comida de lipidos? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 09:12

Esa fruta está cocinada. La fruta que ha de comerse s?la es la cruda :)
Sacado del libro:
" ...o bien, requesón con 0% de materia grasa o yogur natural que podremos consumir tal cual o aromatizado con mermelada sin azúcar añadido o tambiénsalado, pimentado... La diferencia de contenido en grasas entre un yogur magro y un yogur natural es de 1,2 g por cada 100 g, lo cual no es nada desde?able."

Si podemos comer yogurt natural con mermelada de fruta, podremos comer yogurt con fruta, digo yo. Es más, Monti dice muchas veces que ni siquiera hace falta que sean desnatados.

Pero luego dice: "...Coma únicamente yogures buenos, sin aromas artificiales ni fruta dulce."

Conclusi?n: se pueden comer todos los yogures que no lleven azúcar ni aromas artificiales, incluso aunque no sean desnatados

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 07 Jul 2005 00:16

El libro dice "¿Pero cuidado! Coma únicamente yogures buenos, sin aromas artificiales ni fruta dulce. Para asegurarnos de que no vamos a equivocarnos, compraremos yogures naturales o con b?fidus. Página 95 (apartado de cena I)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 07:11

Pues yo leí por ahí un mensaje de Bella en que decía que los que contenía fruta si se podían comer porque ésta ya estaba procesada y se le había quitado en dicho proceso la fermentaci?n :nodigona: :beso:

Responder