Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
mochi - Cocinera/o

MEN? 5/7/05
Mensaje
por mochi » 05 Jul 2005 23:27
Desayuno: pan integral con mermelada sin azúcar y descafeinado (Nescafé)con leche semi y fructosa.
Media mañana: manzana.
Comida: ensalada (con tomate, pimiento, cebolla) y filetes de pechuga de pollo a la plancha. Un yogur.
Media tarde:...

un nestea (no era sin azúcar, sal? a la calle y no había otra cosa).
Cena: tortilla de queso y un vaso de leche. (s? que falta verdura, pero es que no tenía hambre).
-
cisne - Cocinera/o

Mensaje
por cisne » 06 Jul 2005 07:31
Se te ha olvidado la fruta a primera hora, por lo demás y ya que no tenías hambre

El nestea , yo no estoy segura, pero mi padre que tiene algo de azúcar es lo que toma cuando sale.
Yo no lo tomo, cuando salgo y me paso me voy a la cola light. Pero bueno, ¿qué se le va ha hacer? si el calor aprieta.

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 06 Jul 2005 08:37
Aprovecho para poner mi menú y que me digais si hay algo mal
DESAYUNO: zumo de piña sin azúcar y 20 minutos después nescafé con leche desnatada y tostadas (pan hecho en casa con harina integral) con mermelada sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Melocotún
COMIDA: Espaguettis con salsa pesto (en restaurante, se que debía haber añadido verdura....

)
CENA: Gazpacho, guisantes (congelados) con jamón, yogur y unos garbanzos tostados (frutos secos)
¿Cómo lo veis?
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 06 Jul 2005 09:41
mochi escribió:Desayuno: pan integral con mermelada sin azúcar y descafeinado (Nescafé)con leche semi y fructosa.
Media mañana: manzana.
Comida: ensalada (con tomate, pimiento, cebolla) y filetes de pechuga de pollo a la plancha. Un yogur.
Media tarde:...

un nestea (no era sin azúcar, sal? a la calle y no había otra cosa).
Cena: tortilla de queso y un vaso de leche. (s? que falta verdura, pero es que no tenía hambre).
Lo único que no está bien es la cena. Ya sabes que le falta verdura, pero así todo seráa mejor si la hicieras de arroz, pasta, legumbres... ok?

-

Mensaje
por bellablanca » 06 Jul 2005 09:44
golosa escribió:Aprovecho para poner mi menú y que me digais si hay algo mal
DESAYUNO: zumo de piña sin azúcar y 20 minutos después nescafé con leche desnatada y tostadas (pan hecho en casa con harina integral) con mermelada sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Melocotún
COMIDA: Espaguettis con salsa pesto (en restaurante, se que debía haber añadido verdura....

)
CENA: Gazpacho, guisantes (congelados) con jamón, yogur y unos garbanzos tostados (frutos secos)
¿Cómo lo veis?
El nescafé no lleva azúcar?

Por lo demás, aunque es todo Monti-aceptable, no lo has hecho muy bien, porque has hechos el mismo tipo de comida en la comida y la cena. La cena está perfecta, pero entonces la comida de espaguetis deberías guardarla para otra cena y a la hora de la comida, comer proteínas con grasas (carnes, pescados, quesos... con verduras), ok?

-
Gis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gis » 06 Jul 2005 09:45
La cena... te voy a dar mi consejo, yo cuando c**o proteínas en la cena y me peso al día siguiente no bajo de peso, en cambio si c**o verdura o hidratos de carbono s?, tal vez prueba a hacerlo así a ver q tal te va, a mí me da resultado

-

Mensaje
por bellablanca » 06 Jul 2005 09:52
Claro, si es que Monti sabe lo que se dice...

-

Mensaje
por golosa » 06 Jul 2005 10:10
Ya sí que la comida debería ser de proteinas

pero es que com? en un italiano, y lo unico que habían en el menú de carne, era filete empanado y c**o las harinas no se pueden.... Y por la noche, al llegar a casa, no tenia nada de carne/pescado en la nevera
Y lo del nescafé.... sólo pone en los ingredientes café 100% así que supongo que será aceptable, no?

-

Mensaje
por bellablanca » 06 Jul 2005 10:25
S? golosa, está bien

No pasa nada por lo del restaurante, a veces es imposible comer lo que uno quiere fuera de casa... te lo decía por si no lo sabías

-

Mensaje
por golosa » 06 Jul 2005 10:40
Muchas gracias

Prometo intentar comer más variado y tener en la nevera de todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados