Hola a todos mucho gusto en conocerlos...???AYUDENME!!!,plis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
julielunar
Novata/o
Hola a todos mucho gusto en conocerlos...???AYUDENME!!!,plis

Mensaje por julielunar » 06 Jul 2005 00:37

Hola a todos, anteriormente hace algunos meses visitaba con frecuencia FORO GENERAL DE COCINA, lo deje de hacer por falta de tiempo, osea por execso de trabajo, y por mas que quiero aprender a cocinar y me gusta pues me falta practica....

Ahora acudo en busca de ayuda ya que confio mucho en su experiencia en estos temas y alla me recomendaron este foro y pues si la logica apuntaba que debia escibir aqui, ojala ustedes puedan ayudarme, miren la verdad esque en este momento estoy haciendo una dieta porque en los ultimos 2 años he subido 17 kilos de sobrepeso y bueno la historia es larga y nunca habia hecho una dieta porque nunca me senti tan gorda simepre me senti bien, ahora mi dieta me permite comer siertos alimento y me restringe de otros y bueno al perecer me va a tomar unos meses recuperar mi peso, pero todo va bien porque ya tengo 20 días de dieta y he bajado unos kilos ya me queda alguna ropa que no me quedaba desde hace un tiempo, bien les decia que mi dieta me restringe algunas cosas y me permite comer con libertad muchas otras y lo que yo les pido que si conocen unas recetas con los ingredientes de mi dieta se los agradeceria y me ayudarian a variar la dieta y soportar con más facilidad mi dieta comindo más rico(nada mas c**o ACLARACION, la dieta lleva la ayuda de la acupuntura china).

Si su tiempo les alacanza y me quieren ayudar se los agradecere, enseguida les paso los ingredientes que puedo comer libremente:

INGREDIENTES LIBRES

agua natural, agua minieral, agua de jamaica, agua de c**o, agua de frutas naturales sin azucar, jugo V-8, refrescos de dieta de cualquier tipo sin azucar.

-Pescado de cualquier tipo y carnes de pollo sin pellejo y sin empanizar.
-Carne de pavo y aves en general.
-Camaron, jaiba, ceviche, almejas, sardinas y atún en agua.
-Caldo de frijoles, de pescado, de pollo, de res, etc. desgrasados.
-Clara de huevo

-Acelgas -Berenjenas -Calabacita -Chayote
-Ajo -Berro -Cebolla -Esp?rragos
-Alcachofas -Brocoli -Cilantro -Espinacas
-Apio -Brote de frijol -Coliflor -Ejotes
-Zanahorias -Betabel -Chile -Limón

-Lechuga -Perejil
-Nopales -R?bano
-Nabo -Repollo
-Pimiento -Tomate
-Pepino -Quelites

-Carne de res, carnero, cabrito, terenra, conejo, carne de cerdo, etc. sin grasa (la carne puede se asada, ala parrilla, al carbon, al horno, rostizada, hervida o la plancha) solo se puede usar muy poco aceite de oliva asi c**o para que no se pegue la carne a la sartén.
-Menudo y pozole sin los granos
-Carne de hamburguesa y albondigas.
-En esta alimentaci?n, de las frutas, le conviene comer solamente mel?n en forma directa y en la cantidad que quiera, de las demás solo c**o aguas de frutas (licuadas en agua c**o bebida).

-Vinagre
-Nutrasweet o canderel
-Chicle con nutrasweet
-Condimetos.

Y nada más, nada de AZUCAR, nada de CERALES (incluido ARROZ), nada de HARINAS, en fin solo lo que esta aqui, y sobre todo que ningún condimento conteNga AZUCAR O HARINAS.

Bueno por lo anterior muchas gracias y confio en ustedes, ojala alguien sepa algunas rectas con estos ingredientes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. :duda: :duda: :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Jul 2005 00:59

Pues se bienvenida julielunar, creo que te vas a sentir c**o en casa, porque esa dieta tuya es muy parecida a la e montignac,y aqui tenemos montoooooooooones de recetas, ve mirando el post fio de recetas montignac :wink: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todos mucho gusto en conocerlos...???AYUDENME!!!,

Mensaje por family_3355 » 06 Jul 2005 02:12

Jullielunar lo primero de todo darte la bienvenida. :beso:

si quieres te mando las 200 recetas de Montignac.....solo tiene que ponerme una direccion de correo y te las mando...te aviso que por hotmail este tipo de archivos da problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 09:22

Bienvenida julielunar y ?nimo con esa dieta!
Mira aquí : recetas-postx26005-0-15.html
Ahí están todas las recetas de nuestra dieta. algunas las podrás hacer c**o están y a otras sólo tendrás que quitarles algún ingrediente, pero hay muchas que te sirven, ok?
Muchas suerte con esos kilitos :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 12:44

JUli en el foro general te puse alguna recetilla :beso:
recetas-postt31685.html

Responder