ESTOY TOTALMENTE DESCONSOLADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY TOTALMENTE DESCONSOLADA

Mensaje por chusa » 06 Jul 2005 11:32

Pues eso, que estoy tristúsima, ayer tuve una reunión con mis jefes y....cierran la empresa, cuando por fin encuentro el trabajo de mi vida con los jefes más majos que os podais imaginar resulta que la empresa quiebra y todo al garete. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y ahora qué haré, cualquier trabajo que encuentre (si es que encuentro alguno) me va a parecer malo comparado con el que tenía.
En fin perdonad por contaros mis problemas pero la verdad es que desahoga muchísimo. Gracias Chic@s. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Jul 2005 11:40

?ANIMO???
TAL c**o ESTAN HOY LOS TRABAJOS ,ES UNA PENA EL PERDERLO PERO ASÍ ES LA VIDA ;CUANDO M?S A GUSTO ESTÉS Y MENOS TE LO ESPERAS TE D? UNOS GOLPES...
PUES AHORA A BUSCAR Y OJAL? ENCUENTRES ALGUNO QUE TE GUSTE TANTO c**o EL QUE TENIAS.. BESITOS

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 11:42

chusa, lo primero es que cuentes todos los probelmas que quieras contar... ayuda mucho expresar lo que se siente y escuchar lo que te dicen los demás :wink:
Por otro lado, no te preocupes. Has tenido la suerte de tener un trabajo en el que estabas muy agusto, que mucha gente no puede decir eso en su vida... Además encontrarás otros trabajos... en algunos aspectos serán peores y en otros mejores, c**o todo en esta vida, pero seguro que te adaptas y acabas estando encantada, ya lo verás guapa... no hay problema por sentirse mal cuando acaba algo bueno, pero piensa que vendrán cosas incluso mejores! Claro quesí! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY TOTALMENTE DESCONSOLADA

Mensaje por LUDA » 06 Jul 2005 11:52

Seguro que encuentras otro... :up:
Ahora, que tengas la suerte de tener unos jefes estupendos otra vez...seráa difícil...ya es difícil tenerlos una vez en la vida! :lol:
Es normal que estés disgustada, menuda put..., pero asi es la vida...piensa que no hay mal que por bien no venga...yo he comprobado innumerables veces que así es! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 11:57

Lo siento mucho Chusa, pero seguro que encuentras algo mejor.
"Lo mejor está por llegar" (Mary Kay Ash)
:beso: :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 06 Jul 2005 12:25

Muchas gracias por vuestros ?nimos chicas :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 06 Jul 2005 12:53

CHUSA ANIMO!! YO SE MUY BIEN POR LO QUE ESTÉS PASANDO PORQUE ESTOY EN UNA SITUACI?N PARECIDA, AL PRINCIPIO SE VE TODO OSCURO Y SIN SALIDA, PERO LUEGO LA COSA CAMBIA, YA VERAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 07:18

Lo de que pierdas el trabajo es una guarrada, por no decir algo más fuerte :evil:
Lo de los jefes, una pena :(
Pero aunque ahora está todo negro, soy de las que piensa que
CUALQUIER TIEMPO PASADO NNNNOOO FUE MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Jul 2005 07:28

venga tranquila, se que te costo mucho pero seguro que encontraras otro y alomjor aún mejor :) :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jul 2005 13:43

Vaya faena chusa... no se que decirte chica, porque sentirse agusto en el trabajo para mi es algo tan importante c**o el mismisimo sueldo, no se exactamente cual es tu profesion... pero... el mejor jefe que puedas tener jamas eres tu misma, te lo has planteado? A lo mejor hasta podrias absorver la clientela que ellos van a dejar... :beso: :beso:

Responder