Vaya nervios! A ver si hay suerte! Para las que estais en el trabajo, no os precupeis que en cuanto digan Quién gana os lo cuento por aquí!!
Quedan menos de 2 horas!:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

No estais viendo o escuchando por la radio lo de Madrid 2012ª??
Vaya nervios! A ver si hay suerte! Para las que estais en el trabajo, no os precupeis que en cuanto digan Quién gana os lo cuento por aquí!!
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Quedan menos de 2 horas!
Yo estoy convencida de que se los lleva Paris.... 
-
sig32
- Cocinera/o

Re: Quedan menos de 2 horas!
Pues, si se los lleva París, nos vamos todos para allí y de paso vamos a visitar a nuestro amigo Monti (que en el 2011 ya tendremos unos tipitos....).LUDA escribió:Yo estoy convencida de que se los lleva Paris....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
lunanera
- Cocinera/o

pues yo no se chicas!!!! pq yo estoy mu orgullosa de c**o salierom en mi tierra en el 92 y todavia se habla de ellas c**o ejemplo a seguir, pues decian qye han sido de las mejor organizadas y mas bonitas que ha habido!!! pero es que no hace mucho comentaban en un periodico q todavia se esta pagando la deuda de barcelona'92. y quieren hacer madrid 2012ªpara qué para ampliar la deuda??? yo se q seria mnuy buena publicidad para madrid, y para espa?a en general, pero realmente nos compensa gastar el dinero de todos nosotros en estas cos así??? que hagan mas pisos baratos!!!q en el resto de espa?a no se c**o estaran, pero en barcelona un piso nuevo de 80 m2 en una zona normalita te cuesta minimo 70 millones!!!!!!!!!!!!