POLLO CON SETAS Y GAMBAS:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Dios mío, pero qué más da? Pues nada yo os digo que algunas las hago yo, otras las saco de mis libros y otras de internet... y las pongo todas aquí porque ayudan a la gente que no sabe qué cosas se puedes comer y cómo se pueden combinar...
No entiendo por qué tanto jaleo porque esa mujer las haya copiado de internet, no? Sólo pretende aportar recetas, nada más
No entiendo por qué tanto jaleo porque esa mujer las haya copiado de internet, no? Sólo pretende aportar recetas, nada más

-
- Cocinera/o
si bella, si eso esta bien, pero el problema es que ella niega rotundamente que sean de internet cuando otras foreras han puesto hasta de donde las ha sacado, algunas estan copiadas directamente y otras hasta se han retocao con potoshop.
la cosa es que la gente se ha sentido enga?ada pq la sra esta no ha sabido reconocer que no son suyas, y no para de decir que las ha hecho ella en su casa y q no se q cuantas cosas mas.
tu p.ejem dices pos is la he sacao de internet pa q la gente se haga una idea de c**o quedara, pero esta dana no lo reconoce, dice que las ha hecho ella
y si las miras hay algunas que hasta se ve c**o esta recortada la foto o c**o tiene tachones encima para tapar algo
la cosa es que la gente se ha sentido enga?ada pq la sra esta no ha sabido reconocer que no son suyas, y no para de decir que las ha hecho ella en su casa y q no se q cuantas cosas mas.
tu p.ejem dices pos is la he sacao de internet pa q la gente se haga una idea de c**o quedara, pero esta dana no lo reconoce, dice que las ha hecho ella

-
- Jefa de cocina