Madrid ha pasado el segundo corte!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Madrid ha pasado el segundo corte!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya sólo quedamos tres!!!!!!!! París, Londres y Madrid!!!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 12:41

Bueno, aunque a mí el deporte en general me trae al fresco y soy de esas raras, antip?ticas y exc?ntricas a las que les importa un r?bano que gane Fernando Alonso o Pepe L?pez o Jhon Smith; o que la selección española de f?tbol gane o pierda por goleada, pues felicito a quienes están ilusionados con el tema.
Para mí cualquier acontecimiento deportivo de esos, es un latazo enorme que cambia toda la programaci?n y te limita a ver deporte en más del 50% de la emisi?n. Pero c**o ahora casi no veo la tele pues me da igual :lol: :lol:
A veces me gustaría apasionarme con esas cosas, pero nada, que no puedo... :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 12:44

Bueno, al margen de que te guste el deporte o no, esto era publicidad, turismo y mejoras para Madrid y en general para España. Es una pena...

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Madrid ha pasado el segundo corte!!!!!!!

Mensaje por Conan » 06 Jul 2005 12:49

bellablanca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya sólo quedamos tres!!!!!!!! París, Londres y Madrid!!!!!!!!
Por desgracia ya decalificaron a Madrid y pasan a la final Paris y Londres :cry:

Responder