Chicas, AUXILIO!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Misimisi
Novata/o
Chicas, AUXILIO!!!!!

Mensaje por Misimisi » 07 Jul 2005 02:57

Una superduda :cry: :cry: :cry: En el libro de Montignac en los cuadros recapitulativos que aparecen a partir de la pág. 102 y en algún otra página también, he leído que en la fase I quedan prohibido el arroz, la pasta, el cusc?s... Sin embargo en su libro de 200 recetas mediterraneas en la primera semana del primer mes te manda el jueves cenar pasta integral con tomate, ¿qué está bien y qué está mal? No sí si es que yo tengo mal las entendederas pero hay algo que no coincide.
Os pregunto mas que nada porque yo he empezado haciendo el menu que aparece en el libro de las 200 recetas ya que yo necesito tener unas comidas planificadas de antemano ya que sino no llevo demasiado bien lo de bajar kilos. Además aún no entiendo demasiado bien todas las normas.

Otra cosa,élos menus que soleis poner aquí vosotras, (c**o los semanales que pone Bellablanca), son de la fase I o ya son de la II? Si son de la fase I confirmarmelo porque me vendr?an muy bien de orientaci?n.

Os agradezco vuestra ayuda muchísimo. :plas: :plas: :plas: :wink: :)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 07:02

Los menus que pone Bella son de la Fase I, ella está en p?rdida de peso si ves su ticker, y pone lo que ella come. :D

El arroz, la pasta y el cuscus que están prohibidos son el blanco o los hechos con harinas de trigo blando o refinado, en su caso. :mal:
Puedes comer tranquilamente arroz basmati, integral o salvaje y pasta integral o de trigo duro. :up: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:37

Pues nada, te lo ha explicado cisne perfectamente! :wink: Son los blancos, refinados y precocidos los que no se pueden comer... los integrales, salvajes o de trigo duro sí :up:
Y s?, aquí estamos todos en la Fase I, así que cualquier menú que veas lo puedes utilizar sin problema, al igual que todas las recetas que ponemos, ok? :wink:

Responder