Mi caracol empieza a andar!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi caracol empieza a andar!!!

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 15:42

Hola a todo el mundo!
Esta mañana por primera vez en cinco días me he pesado (antes me pesaba 2 veces al día :( ) y me he alegrado cuando la flechita marcaba UN KILO MENOS... por una parte estaba entusiasmada... :D pero por otra muy preocupada :nodigona: He leido en el foro que con la dieta Monty tardas tiempo en ver resultados y yo los he visto en 5 días, hay algo que he hecho mal...? :cry: Alguien me puede sacar de dud así?

Gracias,

MARTA
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 15:54

pero niñaaaaa, a ver si has perdio 1 kilo en 5 dias, c**o puedes haber hecho algo mallllllllllll!!!!!!!!!no todas tardan en ver resultados, (c**o yo :cry: :cry: ) hay quien los ve enseguida!!!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Jul 2005 16:07

Creo recordar que ponia algo de que si se habian hecho muchas dietas hipocaloricas, al principio, incluso podias llegar a engordar.

Yo la primera semana adelgacá 2'5 kg. La segunda semana 0'5 kilo y esta llevo creo que otro 0'5 kilo.

Así que sigue así.

Enhorabuena!!!!!

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 16:08

Pues por eso me preocupo lunalunera, :duda: resulta que aquí decis que se tarda en ver resultados... c**o es que he perdido un kilin en tan poco tiempo? Es solo agua? es de los kilos que rapidamente se recuperan...? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi caracol empieza a andar!!!

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 16:08

Debart, si ya has perdido un kilo....cual es el problema??? :duda:
Sigue así!
:up:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 16:12

despistado escribió:Creo recordar que ponia algo de que si se habian hecho muchas dietas hipocaloricas, al principio, incluso podias llegar a engordar.

Yo la primera semana adelgacá 2'5 kg. La segunda semana 0'5 kilo y esta llevo creo que otro 0'5 kilo.

Así que sigue así.

Enhorabuena!!!!!
Gracias despistado!!!
Tu si que me entiendes, claro al decir que las personas incluso engordaban haciendo montydietas... :cry: pues me asusted pensando que habia caido en las dietas hipocaloricas... QUE HORROR! :x Pero teniendo tu testimonio de que tambien perdiste kilos... me tranquiliza :wink:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 16:18

LUDA escribió:Debart, si ya has perdido un kilo....cual es el problema??? :duda:
Sigue así!
:up:
Gracias LUDA, por cierto, gracias por tus consejos (mensajes) Creo que voy a seguir con Monty... quizas en septiembre haga 15 días de esa otra dieta rara. De momento Monty forever. :wink:

Por cierto puedes combinar y hacer 15 días de esa dieta???? :duda:

MARTA
:beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 07 Jul 2005 16:34

YO NO LE ACONSEJO A NADIE QUE MIENTRAS HACE MONTI COMIENCE OTRA DIETA PARA LUEGO SEGUIR CON MONTI. LA RAZON ES QUE CON MONTI SE COME MUY BIEN Y NO TENEMOS CARENCIAS DE NADA, SI SE ENPIEZA OTRA DIETA SEGURO QUE RESTRINGES ALIMENTOS, LUEGO AL SEGUIR CON MONTI CORRES EL RIESGO DE AUMENTAR UN POCO DE PESO.
UF, QUE ROLLO
ANIMO A TODAS :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 16:39

Debart, me parece que has elegido correctamente, haces muy bien en seguir con Monty, y si encima notas los resultados desde el princicio...fenomenal! :up:
Yo no te recomiendo que la combines con ninguna otra dieta, ten en cuenta que en Scarsdale no pruebas para nada los hidratos de carbono ni los glácidos, podría producirse el efecto del que te hablan más arriba cuando volvieras a Montignac!
Yo, en tu lugar, seguir?a con Monty tranquilamente.
:wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Jul 2005 17:03

Eso esta muy bien :plas: :plas:
Sigue así y no te preocupes, ya tendrás días que no consigas bajar :( y otros días que te estabilizas :duda: , pero con paciencia se va consiguiendo :)

Responder