MEN? 7/7/05:
-
- Cocinera/o
Desayuno: manzana y después (30 min) tostadas integrales con merm sin azúcar y un vaso de leche.
Comida: por los pelos no lo fastidio porque a última hora me tuve que quedar a comer en el trabajo y tuve que apa??rmelas en una tienda para no comprar cosas prohibidas: arroz con gambas precocinado (no llevaba nada prohibido, de verdad) y un yogur desnatado.
Media tarde: nestea sin azúcar y un puñado de pipas de calabaza.
Cena: ensalada con salm?n y verduras, queso y otro yogur.
Hoy voy a comer guisantes con j?m?n y chuletas a la plancha.
Comida: por los pelos no lo fastidio porque a última hora me tuve que quedar a comer en el trabajo y tuve que apa??rmelas en una tienda para no comprar cosas prohibidas: arroz con gambas precocinado (no llevaba nada prohibido, de verdad) y un yogur desnatado.
Media tarde: nestea sin azúcar y un puñado de pipas de calabaza.
Cena: ensalada con salm?n y verduras, queso y otro yogur.
Hoy voy a comer guisantes con j?m?n y chuletas a la plancha.
-
- Subjefa/e de cocina
Arroz precocinado???
Me dí que Monty dice que no se coma nada precocinado
y además... era integral?
Por lo demás creo que
Ahora el mío:
DESAYUNO: c**o siempre (zumo de piña y a los 20 min tostadas con mermelada y leche, todo sin azucar y/o cosas prohibidas)
COMIDA: Gazpacho y pollo al curry. De postre un yogur y cacahuetes.
MERIENDA: Nada, se me olvido el melocotún que tenía preparado
Mal! Muy mal.
CENA: Judías y ensalada de tomate, queso de burgos y orégano. Luego chocolate con 74% de cacao.

Por lo demás creo que

Ahora el mío:
DESAYUNO: c**o siempre (zumo de piña y a los 20 min tostadas con mermelada y leche, todo sin azucar y/o cosas prohibidas)
COMIDA: Gazpacho y pollo al curry. De postre un yogur y cacahuetes.
MERIENDA: Nada, se me olvido el melocotún que tenía preparado

CENA: Judías y ensalada de tomate, queso de burgos y orégano. Luego chocolate con 74% de cacao.
-
- Jefa de cocina
Yo tb tengo mis reservas con respecto a ese arroz cocinado
era el basmati no ? creo q lo comentaste ayer.. pero no se q opinara monti de un arroz de esos
pero bueno por un dia no pasa nada
yo, cuando me surgen cosas, comoq se me olvide el tupperware un lunes o no me de tiempo a poner la comida .. me hago mega ensaladas
y yogur o queso 
Ahora q leo lo del melocoton
me he dejado mi fruta de media mañana en casa
tengo avellanas

yo, cuando me surgen cosas, comoq se me olvide el tupperware un lunes o no me de tiempo a poner la comida .. me hago mega ensaladas

Ahora q leo lo del melocoton

-
- Cocinera/o
creo q la del arroz basmati precocinado de ayer era yo!!!! estoy tan alela que aunque tenia mis dudas al principio cuando puse el post, cuando llegue al super se me fue la olla y lo vi todo perfecto!!pense arroz basmati ???? no hay problema si no lleva nada prohibido!!!!!irutxu escribió:Yo tb tengo mis reservas con respecto a ese arroz cocinadoera el basmati no ? creo q lo comentaste ayer.. pero no se q opinara monti de un arroz de esos
![]()
yo, cuando me surgen cosas, comoq se me olvide el tupperware un lunes o no me de tiempo a poner la comida .. me hago mega ensaladasy yogur o queso
Ahora q leo lo del melocotonme he dejado mi fruta de media mañana en casa
![]()
tengo avellanas
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Antea escribió:No te preocupes, mujer, que por un dia no pasa nada, asi para la proxima ya lo sabes. Y en cuanto a los yogures... los aromas tambiénengordan??? ?Ya no podremos pasar por delante de una panadería cuando saquen el pan del horno??![]()
![]()
![]()
, si es que este Monty es un aguafiestas.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
BUFFFF ES QUE YO TAMPOCO ME ACUERDO EN QUE POST ERA, PERO BELLA DIJO QUE LOS YOGURES DE SABORES NO SON VALIDOS, PQ LLEVAN AROMAS ARTIFICIALES Y ESOS NO SE PUEDEN COMERAntea escribió:Amo a ver... ahora en serio ?fruta si y aroma no? ¡Los aromas incluyen edulcorantes?![]()
Lo siento pero no encuentro el post donde deciais que no se pueden comer yogures con aromas, si me lo podeis explicar, plis...

-
- Jefa de cocina