MEN? 7/7/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
MEN? 7/7/05

Mensaje por mochi » 08 Jul 2005 07:30

Desayuno: manzana y después (30 min) tostadas integrales con merm sin azúcar y un vaso de leche.

Comida: por los pelos no lo fastidio porque a última hora me tuve que quedar a comer en el trabajo y tuve que apa??rmelas en una tienda para no comprar cosas prohibidas: arroz con gambas precocinado (no llevaba nada prohibido, de verdad) y un yogur desnatado.

Media tarde: nestea sin azúcar y un puñado de pipas de calabaza.

Cena: ensalada con salm?n y verduras, queso y otro yogur.

Hoy voy a comer guisantes con j?m?n y chuletas a la plancha.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Jul 2005 08:19

Arroz precocinado??? :duda: Me dí que Monty dice que no se coma nada precocinado :nodigona: y además... era integral?
Por lo demás creo que :up:

Ahora el mío:

DESAYUNO: c**o siempre (zumo de piña y a los 20 min tostadas con mermelada y leche, todo sin azucar y/o cosas prohibidas)

COMIDA: Gazpacho y pollo al curry. De postre un yogur y cacahuetes.

MERIENDA: Nada, se me olvido el melocotún que tenía preparado :evil: :evil: Mal! Muy mal.

CENA: Judías y ensalada de tomate, queso de burgos y orégano. Luego chocolate con 74% de cacao.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jul 2005 08:27

Yo tb tengo mis reservas con respecto a ese arroz cocinado :nodigona: era el basmati no ? creo q lo comentaste ayer.. pero no se q opinara monti de un arroz de esos :duda:
pero bueno por un dia no pasa nada :)
yo, cuando me surgen cosas, comoq se me olvide el tupperware un lunes o no me de tiempo a poner la comida .. me hago mega ensaladas :) y yogur o queso :)

Ahora q leo lo del melocoton :cry: me he dejado mi fruta de media mañana en casa :cry: :nodigona: tengo avellanas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Jul 2005 09:29

irutxu escribió:Yo tb tengo mis reservas con respecto a ese arroz cocinado :nodigona: era el basmati no ? creo q lo comentaste ayer.. pero no se q opinara monti de un arroz de esos :duda:
pero bueno por un dia no pasa nada :)
yo, cuando me surgen cosas, comoq se me olvide el tupperware un lunes o no me de tiempo a poner la comida .. me hago mega ensaladas :) y yogur o queso :)

Ahora q leo lo del melocoton :cry: me he dejado mi fruta de media mañana en casa :cry: :nodigona: tengo avellanas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
creo q la del arroz basmati precocinado de ayer era yo!!!! estoy tan alela que aunque tenia mis dudas al principio cuando puse el post, cuando llegue al super se me fue la olla y lo vi todo perfecto!!pense arroz basmati ???? no hay problema si no lleva nada prohibido!!!!! :cry: :cry: la cague!!! en fin, entre esto y el yogur sabor piña que tampoco se puede pq lleva 3% piña(q eso esta bien) pero tambien pone aromas( aunque no pone si son artificiales o no :lol: :lol: yo creo q si)y dijeron ayer q con aromas tb estan prohibidos!!!! o sea que sin proponermelo ayer la cague bien cagada!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Jul 2005 09:36

No te preocupes, mujer, que por un dia no pasa nada, asi para la proxima ya lo sabes. Y en cuanto a los yogures... los aromas tambiénengordan??? ?Ya no podremos pasar por delante de una panadería cuando saquen el pan del horno?? :duda: :lol: :lol: :lol: , si es que este Monty es un aguafiestas.

:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Jul 2005 09:50

Antea escribió:No te preocupes, mujer, que por un dia no pasa nada, asi para la proxima ya lo sabes. Y en cuanto a los yogures... los aromas tambiénengordan??? ?Ya no podremos pasar por delante de una panadería cuando saquen el pan del horno?? :duda: :lol: :lol: :lol: , si es que este Monty es un aguafiestas.

:beso:

:lol: :lol: :lol: j***r pues ayer entonces me engorde 2 o 3 kilos minimo!! pa en el super donde compre ayer la comida tambien hacen pan de ese al momento y cundo entre hice unas cuantas aspiraciones profundas que pa que!!!!!! :lol: :lol: :lol: pues es que eso dijeron ayer que los yogures con aromas no son permitidos por monti( y en el de ayer q me comi, entre los ingredientes pone: aromas!!!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jul 2005 10:02

Mi menú de ayer:

Desayuno:
Higos y cerezas (que combinación)

20' después:
Leche, tostadas con mermelada sin azúcar

Media mañana
Yogur

Almuerzo
Gazpacho
Guiso de pavo
1 cuadradito de chocolate 70%

Merienda
3 higos

Cena
Arroz con calabacinos
infusi?n

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Jul 2005 10:16

Amo a ver... ahora en serio ?fruta si y aroma no? ¡Los aromas incluyen edulcorantes? :duda:

Lo siento pero no encuentro el post donde deciais que no se pueden comer yogures con aromas, si me lo podeis explicar, plis... :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Jul 2005 11:02

Antea escribió:Amo a ver... ahora en serio ?fruta si y aroma no? ¡Los aromas incluyen edulcorantes? :duda:

Lo siento pero no encuentro el post donde deciais que no se pueden comer yogures con aromas, si me lo podeis explicar, plis... :coqueta:
BUFFFF ES QUE YO TAMPOCO ME ACUERDO EN QUE POST ERA, PERO BELLA DIJO QUE LOS YOGURES DE SABORES NO SON VALIDOS, PQ LLEVAN AROMAS ARTIFICIALES Y ESOS NO SE PUEDEN COMER :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 11:26

eso es lo que pone exactamente en el libro :duda:

Responder