Para bellablanca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para bellablanca

Mensaje por macavijo » 08 Jul 2005 11:05

Gracias bella por tus aclaraciones, mirar? de corregirlo, que pena :cry: por el Ebly porque me encanta...

Tomo nota de lo de la Quinoa.

Respecto a sustitur comidas gluc?dicas por cenas gluc?dicas, :o lo dices por algun motivo especial?, es que me encantan las cenas del fin de semana y me gustaria no tener que cambiarlas sin? fuera por qué afectan de una manera negativa a los resultados.

Gracias otra vez por tus consejos :beso:
MC

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 11:25

De nada, guapa :wink:
Lo de las cenas, te lo digo, porque según ?Monti, se pierde peso más rápido cenando legumbres, pasta integral y arroz integral, que haciendo cenas de proteínas. También son validas, pero según Monti la primera opción es la mejor :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Jul 2005 07:57

Macavijo, el mítodo c**o mejor funciona es c**o Bellablanca te ha recordado 8) , así que cuando no tengo invitados, generalmete hago cena gluc?dica. :D Cuando viene alguien a casa, paso los glácidos al almuerzo para intentar compensar un poco y no perderlos de vista. :coqueta: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Jul 2005 11:26

bella, hace un tiempo cuando se hablaba de los trigos tambien se mencionaba el trigo ebly, incluso alguien comento que lo compraba en el CI, ha cambiado la cosa desde entyonces? ya no se puede comeré porque yo lo habia añadido a mi lista de montichollos
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jul 2005 12:08

Yaiza, el trigo Ebly lo mencion? yo. Lo compro en el Corte Inglés y en Carrefour. Está buenísimo y tengo un par de recetas que se te cae la baba... pero es trigo tierno! Yo supongo que no es Monti-aceptable, y desde que hago la dieta no lo c**o :duda:

Responder