pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta

Mensaje por Reme » 08 Jul 2005 23:29

Bueno antes de preguntar me presento, soy nueva en este foro, aunque no tengo o mejor tenía problemas con el peso, será la edad que si me descuido la bascula sube y sube
¿Se puede suprimir el yogur por kefir?, y si se puede a que hora seráa mejor tomarlo.
Porfa si alguien me puede ayudar lo agradecer? eternamente

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 23:33

Bienvenida guapa. S? puedes tomar kefir en vez de yogurt... sobre la hora no te preocupes, puedes tomarlo cuando quieras :wink:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 08 Jul 2005 23:33

HOLA BIENVENIDA YO TAMBIEN SOY NUEVA PERO TE CUENTO QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL KEFIR ES IGUAL O MEJOR QUE EL YOGURT YA QUE REGULA LA FLORA INTESTINAL PERO IGUAL DEBERIAS AVERIGUAR EL IG ( INDICE GLUCEMICO) Y LAS GRASAS. :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Jul 2005 23:34

:duda: :duda:
PUES YO NO TENGO MUY CLARO LO QUE ES EL KEFIR, PERO CREO QUE LO HE VISTO EN ALGUNA MONTIRECETA.
PERO PORQUE QUIERES SUSTITUIR EL YOGUR??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jul 2005 23:36

Hola Reme :)

si hablamos de montignac, el kefir lo puedes tomar sin problemas :)

para tomar kefir , creo q dependeria de la leche q kefirices.
si es desnatada podrias tomarla por las mañanas en el desayuno, kizas por las noches, tras hacer una comida no proteica (desgrasada) podrias sustituirla por el yogur.

si hablamos de leche entera (grasa) despues de una comida proteica (basada en carnes y/o huevos )

al margen de dietas , a mi me recomendaron tomarla por las mañanas.. pero no recuerdo porque :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta

Mensaje por Reme » 08 Jul 2005 23:46

muchas gracias por vuestra acogida, y por las respuestas tan rápidas.
Contestando pq quiero cambiar el yogur por el kefir, la razón es bien simple, la leche kefirada me sienta mucho mejor, yo siempre he tenido problemillas con las digestiones y desde que tomo kefir, eso es historia, yo lo tomo con leche entera, y esa era mi duda.
Si no os molesta ya ir? preguntando dudas, pues estoy perdida en este tema :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2005 00:00

si ? lo notas ? :o
yo lo estuve tomando durante casi un año pero no notaba nada .. tb soy de digestiones lentiiiisiiimas y muy pesadas.. y muy estre?ida :( pero no notaba nada.. :(

me alegro de q te vaya bien :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2005 00:01

bellablanca escribió:Bienvenida guapa. S? puedes tomar kefir en vez de yogurt... sobre la hora no te preocupes, puedes tomarlo cuando quieras :wink:
por ser leche fermentada ? por eso se pueden tomar leches kefiradas y yogues a cualkier hora ? :duda:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Jul 2005 00:04

:o :o :o
TENIA ENTENDIDO QUE EL YOGUR AL SER LECHE FERMENTADA
NO PROVOCABA MALAS DIGESTIONES :nodigona:

pikuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikuli » 09 Jul 2005 00:06

irutxu escribió:
bellablanca escribió:Bienvenida guapa. S? puedes tomar kefir en vez de yogurt... sobre la hora no te preocupes, puedes tomarlo cuando quieras :wink:
por ser leche fermentada ? por eso se pueden tomar leches kefiradas y yogues a cualkier hora ? :duda:

:nodigona: Vale, sí que soy burra, pero me podeis explicar qué es eso de la leche keiferada? ?De donde lo sacaisí. Jo soy una analfabeta culinaria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder