pregunta:
-
- Jefa de cocina
Bueno antes de preguntar me presento, soy nueva en este foro, aunque no tengo o mejor tenía problemas con el peso, será la edad que si me descuido la bascula sube y sube
¿Se puede suprimir el yogur por kefir?, y si se puede a que hora seráa mejor tomarlo.
Porfa si alguien me puede ayudar lo agradecer? eternamente
¿Se puede suprimir el yogur por kefir?, y si se puede a que hora seráa mejor tomarlo.
Porfa si alguien me puede ayudar lo agradecer? eternamente
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Reme 
si hablamos de montignac, el kefir lo puedes tomar sin problemas
para tomar kefir , creo q dependeria de la leche q kefirices.
si es desnatada podrias tomarla por las mañanas en el desayuno, kizas por las noches, tras hacer una comida no proteica (desgrasada) podrias sustituirla por el yogur.
si hablamos de leche entera (grasa) despues de una comida proteica (basada en carnes y/o huevos )
al margen de dietas , a mi me recomendaron tomarla por las mañanas.. pero no recuerdo porque

si hablamos de montignac, el kefir lo puedes tomar sin problemas

para tomar kefir , creo q dependeria de la leche q kefirices.
si es desnatada podrias tomarla por las mañanas en el desayuno, kizas por las noches, tras hacer una comida no proteica (desgrasada) podrias sustituirla por el yogur.
si hablamos de leche entera (grasa) despues de una comida proteica (basada en carnes y/o huevos )
al margen de dietas , a mi me recomendaron tomarla por las mañanas.. pero no recuerdo porque

-
- Jefa de cocina
Re: pregunta
muchas gracias por vuestra acogida, y por las respuestas tan rápidas.
Contestando pq quiero cambiar el yogur por el kefir, la razón es bien simple, la leche kefirada me sienta mucho mejor, yo siempre he tenido problemillas con las digestiones y desde que tomo kefir, eso es historia, yo lo tomo con leche entera, y esa era mi duda.
Si no os molesta ya ir? preguntando dudas, pues estoy perdida en este tema

Contestando pq quiero cambiar el yogur por el kefir, la razón es bien simple, la leche kefirada me sienta mucho mejor, yo siempre he tenido problemillas con las digestiones y desde que tomo kefir, eso es historia, yo lo tomo con leche entera, y esa era mi duda.
Si no os molesta ya ir? preguntando dudas, pues estoy perdida en este tema

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
irutxu escribió:por ser leche fermentada ? por eso se pueden tomar leches kefiradas y yogues a cualkier hora ?bellablanca escribió:Bienvenida guapa. S? puedes tomar kefir en vez de yogurt... sobre la hora no te preocupes, puedes tomarlo cuando quieras