Dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas

Mensaje por macavijo » 09 Jul 2005 17:11

Hola,
De las miles de dudas se me ocurre preguntaros las siguientes :

Se puede hacer pizza con harina integral, o con harina de soja?, que se le puede poner ?
De verdad se pude hacer un tipo de pan con Multipower formula 90 ? Alguien lo ha probado ? c**o se puede comeré
Donde encontrar crema de avellanas y crema de almendras sin azucar?
Alguien tiene alguna receta de fideos de soja y tallarines de soja? Ayer compré y no sé c**o cocinarlos, me parecen muy fr?giles.
En una ensalada de Basmati se le puede poner queso fresco y jamón York?
Los post-it de recetas se actualizan?

Bueno no quiero agobiaros más, aunque preguntas me quedan.....

Ah, una sugerencia para las que utiliceis Quinoa, yo antes de cocinarla la frio un poco en una sarten con una cucharada de aceite hasta que la Quinoa empiece a desarrollar el típico olor a tostado, vale la pena probar.

Hasta pronto :coqueta:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2005 17:28

a algunas te puedo responder:
Pizza: con harina integral no. Estamos reservando harinas solo para el desayuno
Con harina de soja .. la harina de soja carece de gluten luego no va a leudar .. no he intentado gasificarla (con royal) pero creo q no funcinaria.. :duda: y no veas lo mala q es para trabajar, me parece horrible .. :(
lo mas parecido a una base de pizza q hemos desarrollado es una Fain? (con harina de garbanzos, y creo q tiene q ser molido en casa ) .. hay un par de recetas de Faina .. una con huevo y otra sin huevo .. Luda puso fotos de su monti pizza y kedo expectacular :)
en caso de usar harina de soja o de garbanzos le puedes echar lo q kieras :)
de las cremas no tengo ni idea .. ahi no te puedo ayudar :(
tampoco sobre el pan ese ... :(
con respecto a los fideos de soja, no son fragiles te los aseguro :)
yo los pongo con verduras variadas, pollo , frutos secos ..
tb he hecho pimientos rellenos con ellos :lol: y mas cosas.. c**o setas, guisantes...
en el recetario hay alguna q otra receta con estos fideos
son muy sosetes asi q condimentalos con fuerza .. con salsas c**o la Tamari por ejemplo :)
los de arroz aun no los he cocinado... si te refieres a los noodles, yo pensaba condimentarlos c**o unos tallarines normales.. si resultan sosetes reforzaria el sabor con tamari o aceite de sesamo .. pero aun no los he probado asi q no te puedo decir mucho mas
supongo q con gambas, almejas.. ajo y perejil y unpoco de guindilla (o sin ella) estarán irresistibles :lol::lol:

el recetario se amplia si :)
primero se exponen las recetas en un post normal y despues de la aprovacion, se suben al post fijo:)

espero haberte ayudado :)

:beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 09 Jul 2005 17:33

La ensalada de basmati... si es de arroz basmati, no pude llevar ni queso ni ningún tipo de carne. Sólo pescado o mariscos y claro, verduritas. Tampoco huevo.

Si son fideos de arroz, no se pueden comer.

:beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 09 Jul 2005 19:17

HOLA!!!!!!
SI TE GUSTA MUCHO LA PIZZA LO QUE SE PUEDE ES MOLER ESPINACA HERVIDA, AGREGARLE HUEVO, QUESO RALLADO, PIMIENTA, Y COCINARLA. LUEGO AGREGARLE TOMATE EN RODAJAS Y CUBRIRLA CON QUESO. ES RIQUISIMA Y CREO QUE ESTA PERMITIDA.
SINO PUEDES HACERLA REEMPLAZANDO LA ESPINACA POR ARROZ INTEGRAL SOLO QUE NO SE SI SE PUEDE MEZCLAR ARROZ CON QUESO.
SUERTE CON TU DIETA :up: :up: 8)

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 09 Jul 2005 21:39

Gracias hermosas me apunto buestras ideas ya os diré algo
:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 10 Jul 2005 21:55

He visto crema de avellanas sin azúcar en ¿Mercadona, pero no sé c**o está porque no lo he comprado. Iru te ha explicado todo muy bien. :plas: 8) :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 11 Jul 2005 14:11

Cisne, yo la compre en Alcampo de la marca Torras pero lleva manitol que parece ser que tampoco está permitido, y es que a la que empiezas a mirar etiquetas se te ponen los pelos de punta.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Jul 2005 15:14

macavijo, yo hice el pan con la proteina 90, y no me gusto demasiado, pero si la has comprado hazlo pq se tarda un momento, y a lo mejor te gusta.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dudas

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 15:24

Macavijo, ya te han contestado...
Yo no he probado aún el pan ese, pero si éste otro:
recetas-posts30917-0.html
Si quieres hacer pizza...
recetas-posts30917-0.html
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Jul 2005 16:26

macavijo, puede que me equivoque , pero en contra de lo q ha dicho antes Gabriela, con el basmati si que creo que puedes poner queso y carne!!! siempre que ambas cosas sean 0% grasa!!! en la carne es mas dificil de cumplir, pero en el qeso puedes encontrar varios!! yo le pongo burguitos 0% al arroz en ensaladita y esta muy rico!!!

Responder