Saskia, una preguntita :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Saskia, una preguntita :)

Mensaje por helen » 09 Jul 2005 19:28

No tiene nada que ver con kilates, pero creo que eres la persona indicada. Mira, me regalaron unas varitas de incienso de lavanda, y se me ocurrio preguntarle a nuestra brujilla (con todo cariño :wink: ) si tienen algun significado en especial. No soy muy experta en velitas y esas cosas, pero me gustan. Que dices? ademas de tener un aroma muy rico, son beneficiosos?
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2005 19:34

La lavanda purifica los ambientes negativos y por lo tanto proporciona tranquilidad y relax :)
Puedes ver más en http://www.tarotsaskia.com (puedes ir tb pulsando abajo de mi mensaje en www)
:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 09 Jul 2005 19:38

saskia7 escribió:La lavanda purifica los ambientes negativos y por lo tanto proporciona tranquilidad y relax :)
Puedes ver más en http://www.tarotsaskia.com (puedes ir tb pulsando abajo de mi mensaje en www)
Gracias linda! pues a ahumar el ambiente, entonces, que no me vendra mal espantar la negatividad :)
Voy a mirar tu pagina, no me di cuenta que tienes un enlace (soy un despiste ambulante).

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 19:47

jolin...saskia...no sabia esta faceta tuya... :nodigona:

ya te digo...que nunca te acostaras sin saber una cosa mas...desde luego que si...
pues yo te dire que si entiendes de todo :wink: esto...que aqui tienes a una LEO con ascendente a ESCORPION...pa servirleee :wink: :wink:
bueno...ahora ya sabes otra cosa mas de mi... :coqueta:

Responder