Se puede rebozar la carne o el pescado con harina de trigo integral?
Huevo con pescado, si o no? Es que el pescado a la plancha lo suelo acompañar con una salsa que se hace con nata y yema de huevo. Está delicioso así.

Misimis, Monti permite comer espaguetis no integrales y si los preparas al dente y los enfrías bajo un chorro de agua fría, mejor. La pasta al dente baja su IG en 5 puntos, y al enfriarla en otros 5, por eso es igual que la de los integrales normales (sin estar al dente y sin enfriar), entiendes? El resto de pastas han de ser todas integralesMisimisi escribió:He leído en el fabuloso resumen de Bellablanca que los espaguettis blancos calientes al dente y los integrales tienen el mismo IG, entonces mi pregunta es por qué en el libro Monti prohibe comer pasta blanca en la fase I y no prohibe sin embargo la pasta integral.![]()
Se puede rebozar la carne o el pescado con harina de trigo integral?
Huevo con pescado, si o no? Es que el pescado a la plancha lo suelo acompañar con una salsa que se hace con nata y yema de huevo. Está delicioso así.
Tranquila, que no era para tanto. Si lo editaste o no allí tú.bellablanca escribió:ay por dios Gabriela, lo editú, c**o lo hago cientos de veces porque al escribir rápido escribo cosas mal, me c**o letras y cosas por el estilo.
A veces me expreso mal porque soy humana, pero claro está que yo no quise decir que sólo se podían comer espaguetis blancos (no integrales) c**o tú has querido dar a entender, porque seráa absurdo...
De todos modos tú ya dijiste en su día que no te importaba lo que opinaba yo, ni las demás, ni Monti.. que sólo te importaba c**o hacía la dieta "no sí Quién"... porque la verdad no recuerdo quien era...
Así que tú misma... pero no trates de hacer ver cosas que no son, porque no haces ningún bien al foro y a lo bien que nos llevamos todos, que sólo queremos ayudarnos unos a otros...
Aquí nos interesan las opiniones de todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados