Oye, 5? son 5?.
Bella, ya has visto el anuncio del LIDL?:
-
Misimisi
- Novata/o
Hoy he visto en a tele el anuncio de las cosas que entran en oferta a partir de mañana y el robot de cocina que quieres lo han bajado de precio aún más. En la página web ponía que iba a entrar a 44,99? de oferta y en el anuncio aparece a 39,99?.
Oye, 5? son 5?.
Oye, 5? son 5?.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

pERO TENEIS LA tHERMOMIX NO?
mUCHO ROBOT, PERO LA THERMOMIX ES EL MEJOR ROBOT DEL MUNDO, Y ESO QUE YO NO LE SACO TODO EL PARTIDO , PERO L HAR?Misimisi escribió:Hoy he visto en a tele el anuncio de las cosas que entran en oferta a partir de mañana y el robot de cocina que quieres lo han bajado de precio aún más. En la página web ponía que iba a entrar a 44,99? de oferta y en el anuncio aparece a 39,99?.
![]()
![]()
Oye, 5? son 5?.
-
Misimisi
- Novata/o
Pero todos no tenemos el presupuesto para la thermomix. A mi cuñada le costó casi 900? pero es que ella es pudiente y yo no. De todas formas a mi siempre me ha gustado la cocina tradicional y hacerlo yo poquito a poquito y con mucho amor.
Aunque soy joven soy un a marujona en toda regla.
Eso si, econozco que cuando no se tiene o no se puede sacar demasiado tiempo es un gran invento. O para gente c**o mi cuñada que sin la thermomix no sabía ni freír un huevo.
Aunque soy joven soy un a marujona en toda regla.
Eso si, econozco que cuando no se tiene o no se puede sacar demasiado tiempo es un gran invento. O para gente c**o mi cuñada que sin la thermomix no sabía ni freír un huevo.
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

lo siento
Misimisi escribió:Pero todos no tenemos el presupuesto para la thermomix. A mi cuñada le costó casi 900? pero es que ella es pudiente y yo no. De todas formas a mi siempre me ha gustado la cocina tradicional y hacerlo yo poquito a poquito y con mucho amor.![]()
Aunque soy joven soy un a marujona en toda regla.![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina