A punto de Monti-abandonar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marichu10
Novata/o
A punto de Monti-abandonar

Mensaje por marichu10 » 14 Jul 2005 18:35

:cry:

Hola chicosssssssss

La verdad es que os agradezco toda la información que me enviasteis, no escribo en el foro por qué tengo una peque de un añito que es un terremotoooooo pero os leo cuando tengo un ratillo.

Lo cierto es que llevo un mes con Monti y en la primera semana perd? 3 kilitos, que en las semanas sucesivas han ido disminuyendo en 2 kilitos menos .... no entiendo que pasa por qué estoy haciendo muuuucho esfuerzo pero veo que los resultados no llegan. Es que llevo 3 semanas sin perder na de naaaaaaa (es más he ganado un kilo), creo seguir bien vuestras indicaciones .... no se igual es que estoy de bajén :nodigona:

Bueno a ver si me animo a seguirrrrrrrrr, pero es que yo quería haber perdido algo más antes de irme de vacaciones.

Un besote a todos y mucho animooooooooo (que es lo que me falta a mi ahora)

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 14 Jul 2005 19:13

hola marichu, es normal lo que estas contando, muchas hemos pasado por lo mismo, ten en cuenta que tu cuerpo esta viviendo una revolucion pues el metodo es todo un cambio de alimentacion , y es normal que ete haciendo sus ajustes....tranquila que luego todo se estabiliza y la perdida llega, seguro :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jul 2005 20:02

Por si te interesa, aquí la que más y la que menos ha echado sus lagrimitas :cry: o ha expresado su desconcierto :o pero si buscas testimonios, con el tiempo todas y todos sabemos que hemos acertado, pero claro, Monty no es una dieta al uso y tiene sus misterior, pero la meta es segura si perseveras. 8) 8) :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A punto de Monti-abandonar

Mensaje por evaruas » 14 Jul 2005 20:35

marichu10 escribió::cry:

Hola chicosssssssss

La verdad es que os agradezco toda la información que me enviasteis, no escribo en el foro por qué tengo una peque de un añito que es un terremotoooooo pero os leo cuando tengo un ratillo.

Lo cierto es que llevo un mes con Monti y en la primera semana perd? 3 kilitos, que en las semanas sucesivas han ido disminuyendo en 2 kilitos menos .... no entiendo que pasa por qué estoy haciendo muuuucho esfuerzo pero veo que los resultados no llegan. Es que llevo 3 semanas sin perder na de naaaaaaa (es más he ganado un kilo), creo seguir bien vuestras indicaciones .... no se igual es que estoy de bajén :nodigona:

Bueno a ver si me animo a seguirrrrrrrrr, pero es que yo quería haber perdido algo más antes de irme de vacaciones.

Un besote a todos y mucho animooooooooo (que es lo que me falta a mi ahora)

no te deprimas chica! yo tambien tengo un bicho de 15 meses que no me deja parar y encima todavia le siguo dando el pecho, por eso decidi hacer esta dieta, yo soy de las veteranas del foro de dietas y aunque c**o tu no tengo casi tiempo para entrar, hago lo que puedo, te puedo decir que yo he bajado casi 5 kilos en 4 meses.

Al principio iba a medio kilo por semana y muy contenta pero llevo c**o un mes y medio que subo y bajo entre 66,5 y 65,5 y tambien tengo mis dias de bajén, pero c**o esto se lleva bastante bien, te animo a que sigas y lo tomes c**o una forma de alimentaci?n que es lo que yo hago.

Aunque no baje, me encuentro mejor fisicamente y me he regulado bastante al ir al baño. :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Jul 2005 08:24

No te desanimes, es verdad que todas pasamos por eso. Yo misma me estaba quejando la semana pasada de que llevaba un mes estancada, y de repente ayer me pes? y había adelgazado 600 gr!! :dientes:

Es normal que te agobies si ves que no hay resultados (de momento) pero yo creo que no merece la pena dejarlo, porque no es nada dificil de llevar.

Animo :up: :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jul 2005 08:50

pues aun tu has perdido algo!!!!! yo llevo desde junio y solo he perdido un kilo, bueno, ni eso, pq este kilo lo cogi en los primeros dias con monti, asi que estoy c**o al principio!!!! asi que tu veras!!! pero de momento no me desanimo!!! tengo q seguir intentandolo!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Jul 2005 08:55

Venga, no te desanimes!!! Si necesitas ayuda en los menus o cualquier cosa, no dudes en pedirlo, pero de abandonos nada eh :pelea: , vamos cuando estes hecha un figurin te reiras de este paron venga guapa arriba esos animos :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 15 Jul 2005 09:27

yo no puedo darte consejo porque solo llevo con hoy 3 dias pero creo que lo importante no es tomarlo c**o una dieta si no un cambio de alimentacion o mejor dicho intentar saber c**o combinar... aunque esta mañana ya me estaba agobiando por el fin de semana asi que dandote animos a ti me los doy a mi tambien piensa que llevo leyendo el foro 2 semanas sin decidirme (y mientras tanto comiendo )resultado 2.5 recuperados de la dieta de los batidos. ya no me enrollo mas nos animamos mutuamente :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 10:04

Lo que pasa es que estamos acostumbradas a las dietas milagro que te hacen perder peso rápidamente, pero sabeis por qué estamos aquí en este foro? Porque después de perderlo, lo volvimos a recuperar! :D
Y Monti es ditinto: no nos hace perder kilos de un día para otro, pero de la misma forma nos ayudaré a conservarnos bien siempre, comiendo de manera equilibrada :)
Así que ?nimo y paciencia, disfruta de estar nueva forma de comer y verás c**o poco a poco ir?s bajando :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:30

ay mi niña, sobre todo mucha paciencia con Monti, estamos acostumbradas a las dietas hipocal?ricas con resultados rápidos, pero tanto para un lado c**o para el otro, así que lo importante es que comes muy bien, no pasas hambre y encima te privas de muy poquitas cosas, aprovecha y no mires tanto la b?scula. :beso: :beso: :beso:

Responder