Libro 200 recetas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Libro 200 recetas

Mensaje por helen » 15 Jul 2005 17:05

Cuando me lo enviaron por correo, tambien tuve problemas, pero me lo baje de aqui:
http://es.geocities.com/tungusca2001/
Para l@s que estan teniendo problemas, tal vez les sea de ayuda :duda:
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Jul 2005 17:09

Gracias helen :beso: por cierto....sabeis algo de tunguska??? hace siglos que no aparece por aqui :o

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 17:33

YO LO HE HABIERTO PERO NO SE VE MUY BIER, DE TODAS FORMAS INTENTO ENTRAR Y ME DICE QUE ES INACESIBLE :cry: :cry: , NO ME LO PUEDO CRER :cry: :cry: .

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Jul 2005 17:41

MARYLYN escribió:YO LO HE HABIERTO PERO NO SE VE MUY BIER, DE TODAS FORMAS INTENTO ENTRAR Y ME DICE QUE ES INACESIBLE :cry: :cry: , NO ME LO PUEDO CRER :cry: :cry: .
Marylyn, lo tuyo es una monti-maldicion :cry: :cry:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 18:20

PES YO CREO QUE SI :cry: :cry: :cry: , PERO SI TENGO PROBLEMAS CON LAS COMIDAS LO PERO VA HA SER PARA VOSOTROS PORQUE OS VOY A AGOTAR A PREGUNTAS :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE NO ME HAGAIS EL VACIO :lol: :lol: :lol: POR PESADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 19:35

helen escribió:
MARYLYN escribió:YO LO HE HABIERTO PERO NO SE VE MUY BIER, DE TODAS FORMAS INTENTO ENTRAR Y ME DICE QUE ES INACESIBLE :cry: :cry: , NO ME LO PUEDO CRER :cry: :cry: .
Marylyn, lo tuyo es una monti-maldicion :cry: :cry:
HELEN CAMBIA EL PING?INO Y PONLO DE VERANO QUE CON ESTE CALOR Y ESA TIRITONA PARECE QUE TIENE HIPOTERMIA :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 16 Jul 2005 19:06

MARYLYN escribió:HELEN CAMBIA EL PING?INO Y PONLO DE VERANO QUE CON ESTE CALOR Y ESA TIRITONA PARECE QUE TIENE HIPOTERMIA :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Es que si tiene hipotermiaaaaa!! :lol: :lol: :lol:
Marylyn, yo estoy en inviernoooo, con temperaturas bajo cero :cry:
Ya vendra el ping?ino veraniego 8) o yo concursando para miss tanga 2006 :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Jul 2005 18:56

helen escribió:
MARYLYN escribió:HELEN CAMBIA EL PING?INO Y PONLO DE VERANO QUE CON ESTE CALOR Y ESA TIRITONA PARECE QUE TIENE HIPOTERMIA :lol: :lol:
Es que si tiene hipotermiaaaaa!! :lol: :lol: :lol:
Marylyn, yo estoy en inviernoooo, con temperaturas bajo cero :cry:
Ya vendra el ping?ino veraniego 8) o yo concursando para miss tanga 2006 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues animate que yo te veo que vas ya a medio camino de tus kilitos de mas, manda foteos del concurso para animar a las perezosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 Jul 2005 19:02

MARYLYN escribió:Pues animate que yo te veo que vas ya a medio camino de tus kilitos de mas, manda foteos del concurso para animar a las perezosas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cuando llegue mi verano, ya veras, ya veras, fotos del ping?ino con gafas de sol y yo en tanga con un cartelito que diga "gracias tito Monti"
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Jul 2005 19:36

helen escribió:
MARYLYN escribió:Pues animate que yo te veo que vas ya a medio camino de tus kilitos de mas, manda foteos del concurso para animar a las perezosas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cuando llegue mi verano, ya veras, ya veras, fotos del ping?ino con gafas de sol y yo en tanga con un cartelito que diga "gracias tito Monti"
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pues el pig?ino en tanga tampoco tenia desperdicio :lol: :lol: :lol:

Responder