Una consulta.....porfavor ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Una consulta.....porfavor ayuda!!

Mensaje por nekcam » 16 Jul 2005 19:06

hola chicas queria comentarles algo que
he decidido hacer pero no se si este bien o no :nodigona: pero en esto ustedes son las expertas.

Veran yo jamas sufri de sobrepeso sino hasta que tuve 17 y subi hasta pesar 78 kg, yo mido 1.64 y es que c**o siempre fui delgada comia comia comia y tenia una amiga que literalmente tragaba y ella nada de engordar. :cry: En fin el caso es que luego baje haciendo la scarsdale por una semana solamente, luego comia de todo pero en pequeñas cantidades y hacia mucho ejercicio y baje hasta 65.6

Luego :evil: conoci a mi ex y empezamos a salir a comer y comer porque el no era muy divertido que digamos y ni modo volvi a subir. El caso es que creo que soy comedora impulsiva y lo que muchas veces me sube es que no tengo animo de bajar, me falta motivacion pero eso si, cuadno empiezo una dieta la sigo al pie de la letra asi llore lagrimas de sangre jaajajaj

El caso es que me mude a estados unidos a seguir estudiando y bueno dejar a mi ex y todo :o el cambio en si me abrio el apetito y he subido gradualmente, cuando viaje el 2002 estaba ya con 70 y estando aca el primer año subi hasta los 74 el segundo 78-80
el tercero entre broma y broma he llegado a pesar 85. Mejor dicho 84.80 kg para ser precisa.

El caso es que ahora, este martes que paso dije ya es hora y es que me he abandonado un poco principalmente porque dedico todo mi tiempo a estudiar y trabajar y muy poco es el tiempo que me queda libre. Otra que aqui nadie se espanta al ver alguien con sobrepeso porque digamos uqe soy una pluma comparado con lo que se pueda ver aqui jaja

bueno el caso es que c**o no me veia groseramente gorda, osea engorde parejo y no me desparram? asi feo pues no le preste mayor importancia. Pero igual ahora decidi o bajo de peso o muero en el intento
pues bien

aca les va mi consulta (por fin!!!)
Llevo ya 4 dias de hacer la dieta Scarsdale, hoy sabado seria mi 5to dia.
He bajado de 84.8 a 82.0 en 4 dias, un poco mas de 2 kilos y se supone uno pierde medio kilo por dia c**o promedio.
Bueno el caso es que este es mi plan, primero para animarme y sentirme motivada decidi hacer la scarsdale por unas dos semanas, no se si bajare los 7 kilos que promete pues c**o estoy perdiendo mas peso en los primeros dias, tal vez no pierda tanto en los ultimos. Asi baje o no esos 7 kilos igual quiero hacer 2 semanas de mantenimiento y luego intentare la dieta scarsdale unos 4 o 5 dias mas para ver si bajo igual c**o esta vez, osea medio kilo por dia.

Si mi cuerpo sigue bajando medio kilo por dia entonces la hare 2 semanas. Si todo funciona c**o espero debo haber hecho
2 semanas de scarsdale+
2 semanas de mantenimiento+
2 semanas de scarsdale

y bajado unos 14 kilos, osea debo estar pesando unos 71 kilillos :up:

AHORA una vez que haya bajada esa cantidad, entonces planeo llevarme las cosas muy muy a paso lento.

es entonces que ME GUSTARIA cambiar a la MONTI pero mi temor es si subire en vez de bajar :cry: , digo yo seria feliz nomas manteniendome ya hasta que mi cuerpo se adapte y ya luego con el tiempo bajaria poco a poco. Pero mi temor es subir :nodigona: :nodigona:
yo quisiera al menos quedarme en el peso en el que este al comenzar la monti.

Alguien ha hecho ya antes esto que yo planeo hacer??? :nodigona:
Gracias por leer este testamento, se que es largo pero preferi no omitir nada. :wink:

Por cierto yo quisiera llegar a pesar 55 pero me conformo con 57 jaja

Tambien me podrian contestar cuanto tiempo llevan haciendo la monti y cuanto han bajado y/ o subido? :babas:

Saluditos, Carmela :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 19:15

Hola Carmela, Luda lo hizo asi, pero ahora esta de vacaciones :( , yo llevo con monty desde el 16 de mayo, y he bajado ya casi 12 kilos, y mas que bajaria si me portara mejor :lol: :lol: .
Por cierto, es verdad que en EE.UU nosotras somos plumas, yo no habia visto ropa con tantas X en mi vida!! :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 16 Jul 2005 19:26

la verdad te entiendo a mi me encanta comer y tambien me considerom adicta a los dulces, pero bueno son el demonio. yo te diria que hagas ejercicio junto con la dieta a mi es lo que mas me ayuda y asi tu cuerpo no va a sufrir tanto con los cambios de dietas los cuales no considero buenos ya que en mi caso me producen malestares generales.
bueno es mi humilde opinion :lol: :lol: :lol:
suerte.
vanesa :coqueta:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nekcam » 16 Jul 2005 19:36

Vanesa gracias por responder, yo espero que a mi no me cause malestares pues siempre para suerte mia he gozado de buena salud.
Mi sobrepeso creo que se debe al exceso de comida, mas la mayoria por no decir toda es saludable, yo no ingesto mucho dulce, no me llama, esa es mi madre jajaja :lol: que le pones un cheesecake en frente y asi entre que se hace la loca se lo acaba todo :(

yo soy de comidas saladas, uhmmmmm que rico :nodigona:

Perdita, gracias por contestar tambien a ti
Entonces esperare a luda y cuando venga la voy a acosar jajaja

wow has perdido bastante en solo 1 mes verdad?
ains que envidia jaja
pero bueno poco a poco se llega a Roma
y si aca hay ropa que parece carpa para todo tipo de peso, yo la verdad no estoy tampoco asi obesa que se diga jaja y c**o no soy tan baja lo disimulo bien pero igual ya me a nime y ahora que ya empeze no me para nadie
mas aun que ya las encontre a ustedes que son mi apoyo moral para cuando tenga ganas de abandonar si es que me da jajaj

Saluditos a las dos, Carmela :coqueta:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jul 2005 20:05

Pues además de darte ?nimos :wink: te iba a decir lo que te han dicho ya de Luda.
Ella lo hizo y al principio creo recordar que cuando cambió a Monty sequedé un poco parada o cogi? 1/2 kg. o así, el cambio lo hizo progresivamente, pero c**o era consciente y estaba segura de que pasaba a "una mejor vida", se lo tomó con mucha calma. :up: :beso:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nekcam » 16 Jul 2005 20:33

:D Gracias cisne
eso es precisamente lo que tengo pensado hacer

alguien sabe cuando ha bajado Luda y en cuanto tiempo? 8)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jul 2005 20:38

Pues creo que no vuelve hasta primeros de agosto, :nodigona: así que te da tiempo ha hacer perfectamente tu Scardale. 8)

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 16 Jul 2005 21:04

Hola nekcam no me parece mala idea lo que quieres hacer, así que animo y adelante que todos los Kilos que pierdas será estupendo.Me alegraria que explicaras c**o se hace esa dieta,por si me animo también.Gracias. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nekcam » 17 Jul 2005 01:05

Mj aca te dejo el link que alguien puso en este foro

a diferenica de las que encuentras en el internet, esta es muy completa porque ademas de traer el menu completo trae tambien lo que debe comerse la tercera y cuarta semana (dieta de mantenimiento)y tambien preguntas hechas frequentemente

PINCHA AQUI

Y si se baja tal c**o dice medio kilo por dia :coqueta:

Responder