el chocolate cual??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
el chocolate cual??

Mensaje por SERAL » 18 Jul 2005 09:43

ayer estube en le super a por el chocolate resulta que todos los de 70%de cacao llevan azucar y los que eran sin no llevaban la cantidad de cacao en ningun sitio incluso uno era solo del 35% decidme cula tengo que comprar o alguna marca porque en la dietetida maximo 52% este que tal?? :duda: :duda: :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 09:49

Hola Seral, yo compro el Valor, SIN azucar y del 70% de cacao, esta practicamente en todos los supermercados, en el CI tambien encontre un chocolate con fructosa y un toque de canela marca Franconia. Y en LIDL, venden un chocolate con fructosa tambien.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Jul 2005 09:49

Se puede tomar chocolate de mas del 70% de cacao aunque tenga azucar, y si tiene menos porcentaje de cacao, tiene que ser sin azucar
:)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 Jul 2005 09:54

:lol: :lol: gracias menos mal porque ya le he incado el diente y tenia remordimientos por cierto saludos y "feliz lunes " aunque trabajemos nos saludamos en el foro

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Jul 2005 10:17

Pues anda que yo, que me com? tabletas y tabletas de chololate valor con almedras...

Buenos días a todas los/las pobrecitos/as que estamos trabajando hoy en vez de estar en Playa B?varo :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 18 Jul 2005 10:29

Tal y c**o dicen las demás, lo confirmo, el chocolate si es mas de 70% de cacao puede contener azucar pero ya te digo hay uno marca valor que ademas de tener el 70% no lleva azucar, ademas tomo uno que tiene creo un 52% o por ahi pero es sin azucar por lo que tb vale....lo que hago a veces es utilizar la comida que especifica que es para diabeticos, que aunque no lo sea, tengo la seguridad que azucar no lleva! tos los chocolates q compro, si es el maginifico marca valor, son de hacendado (estoy abonada en el mercadona jejeje :lol: ) que son baratejos y mu molones...

:beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 18 Jul 2005 21:20

me encanta el chocolate, y la verdad, prefiero comer un par de onzas de mi chocolate preferido q una docena de uno light. despues de todo, al final, los light estan mas malos y tambien engordan.
los light se hicieron para los diabeticos, no para los q quieren, o queremos, adelgazar. es una p*****, xo es la realidad.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... colate.php

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 21:40

A ver Ilai, en montignac no se busca reducir la ingesta de calorias, sino la ingesta de alimentos que hagan subir el nivel de glucosa en sangre, entonces para nuestro fin, es perfecto :dientes:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Jul 2005 09:06

ilai escribió:me encanta el chocolate, y la verdad, prefiero comer un par de onzas de mi chocolate preferido q una docena de uno light. despues de todo, al final, los light estan mas malos y tambien engordan.
los light se hicieron para los diabeticos, no para los q quieren, o queremos, adelgazar. es una p*****, xo es la realidad.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... colate.php
pues no debes haber probado uno de mercadona que no tiene azucar, es chocolate negro sin leche, y seguro q te lo dan sin decirte qe es sin azucar y ni te enteras!!hoy en dia no es c**o antes, los productos "light" estan mu currados

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 19 Jul 2005 09:15

Y los del LIDL están buenísimos :babas: hay tres tipos sin azúcar y estan de muerte :up:

Responder