Sabeis de Iru?:
-
- Subjefa/e de cocina
Que raro, no veo ningun mensaje suyo hace dias, y ella es de las que no puede pasar sin meter el hociquillo por aqui
donde estara metida?

-
- Jefa de cocina
Holaaaaaa!!!!!
Gracias por preocuparos !
estoy bien o .. mas o menos ..
un poco depre por la situacion (curro, familia, pareja,...
) q me desmoraliza mucho pero pa lante
y es q la semana pasada me cayo un pedazo marron impresionante en el curro... me he dado cuenta q mis compa?er@s .. amos !!
esa palabra les va grande...
q van a currar pero no kieren currar (oye q pa ser marquesa yo estoy primera eehhh???
) y estoy bastante harta de todo caray
.. y monti q pasa de mi tb
total q no he tenido tiempo desde el curro para conectarme ni nada.. y si tenia un momento y abria el navegador.. con la suerte q me caracteriza
ya venia alguien a j***r
.. por las tardes me iba a la playa a dormir
y asi
el finde tampoco he parao ..
y me han vuelto a jorobar el espejo del coche
no se si colocar un sistema de videovigilancia desde mi terraza
q no me tienten
... lo cierto es q llegaba a casa .. y solo keria estar tirada en la cama escuchando musica o viendo alguna pelicula ... lo q nunca hago vaya
lo poco q he estado delante del pc en casa ha sido para dedicarlo a la busqueda frenetica de alojamiento para vacaciones ..descartado Egipto.. keriamos irnos a Malta pero ...
ya me he tenido q cabrear con una "agente"
en fin, q incompetentes hay en toos los laos
total .. q de quedarnos en la peninsula keriamos irnos primero a León (a recorrer el Parque de Las M?dulas) y despues a Galicia, combinariamos Senderos de pequeño recorrido con la playa ) pero .. andamos tarde para alquilar alojamiento bueno, bonito y barato ... otra vez sera ..
Resumen.. nos vamos (vuelo el dia 30.07) ... primero a Almeria (q lo conocemos muy bien pero tenemos alkilado un apto. con vistas al mar por un precio razonable
) y despues a Tarragona ..... yo estoy tan contenta pq no nos va a salir caro
.. todo sol y playa .. q vagos nos estamos volviendo .. y yo tengo cita con un 3000 mts a finales de setiembre
ya puedo ponerme las pilas o será incapaz de subirlo
por lo menos no he ganao peso (o eso creo
) q es muy importante 
mas cosas.. aun no me he pasado a comprar la chef ... esta semana espero tenerla en casa
ya os contare la monti experiencia 
en el lab no he hecho nada
solo q sigo picada con los crepes y la harina de soja .. q no salen muy allí
.. algo ha salido (ya pondre fotos ) pero seguire insistiendo .. es q soy mu terca
He hecho platitos normales (o eso creo
) ya pondre fotos y poco a poco las recetas
y no se q mas.. salvo q en menos de una semana me he comprado tres pares de sandalias
(q toy depre joer
) unos cuantos tangas a 1ª
y poco mas 
q de mensajes tengo por leer
ya me he vuelto a perder
alguna novedad interesante
???
a ver si este finde puedo estar mas tiempo con vosotr@s !!! q cuando falta la ciber-familia se nota
- necesito mimos
os kiero
(os lo he dicho alguna vez ???
)
Gracias por preocuparos !

y es q la semana pasada me cayo un pedazo marron impresionante en el curro... me he dado cuenta q mis compa?er@s .. amos !!

total q no he tenido tiempo desde el curro para conectarme ni nada.. y si tenia un momento y abria el navegador.. con la suerte q me caracteriza

... lo cierto es q llegaba a casa .. y solo keria estar tirada en la cama escuchando musica o viendo alguna pelicula ... lo q nunca hago vaya

lo poco q he estado delante del pc en casa ha sido para dedicarlo a la busqueda frenetica de alojamiento para vacaciones ..descartado Egipto.. keriamos irnos a Malta pero ...

total .. q de quedarnos en la peninsula keriamos irnos primero a León (a recorrer el Parque de Las M?dulas) y despues a Galicia, combinariamos Senderos de pequeño recorrido con la playa ) pero .. andamos tarde para alquilar alojamiento bueno, bonito y barato ... otra vez sera ..

Resumen.. nos vamos (vuelo el dia 30.07) ... primero a Almeria (q lo conocemos muy bien pero tenemos alkilado un apto. con vistas al mar por un precio razonable

mas cosas.. aun no me he pasado a comprar la chef ... esta semana espero tenerla en casa

en el lab no he hecho nada

He hecho platitos normales (o eso creo

y no se q mas.. salvo q en menos de una semana me he comprado tres pares de sandalias

q de mensajes tengo por leer

a ver si este finde puedo estar mas tiempo con vosotr@s !!! q cuando falta la ciber-familia se nota

os kiero

-
- Cocinera/o
Iru, no sabes cuanto te hemos echado de menos
Pensabamos que Mili habia hecho tus pechugas rellenas, que el pollo te habia secuestrado y que el pollo de Isabel habia ido a rescatarte...y ya estabamos por avisar a Interpol
Esto no es lo mismo sin ti, y lo sabes
Y eso, que te queremos (por si no te lo habiamos dicho
) Mira que en tres dias me tomo una decision "gastrica" y no andare por aqui unos dias, y ya pensaba que no iba a volver a verte
Bienvuelta, hija prodiga

Esto no es lo mismo sin ti, y lo sabes

Bienvuelta, hija prodiga