Hola chicas, estoy de visita desde el foro general, espero que no me boten de aqui.
Ya que veo tantos nicks bonitos, quería invitarlas a que busquen el post.
¿Que significan los nicks en el foro?
y que pongan lo que estos significan. Ese post ya tiene mas de 4,300 leidas! y es muy divertido e interesante que todos lo hagan.
Estoy de visita:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy de visita
Hola dunk, la mayoria pasamos por todos los foros, y ya lo hemos leido, incluso contestado, una buena idea la tuya, puedes visitarnos cuando quieras.dunkelvolk escribió:Hola chicas, estoy de visita desde el foro general, espero que no me boten de aqui.
Ya que veo tantos nicks bonitos, quería invitarlas a que busquen el post.
¿Que significan los nicks en el foro?
y que pongan lo que estos significan. Ese post ya tiene mas de 4,300 leidas! y es muy divertido e interesante que todos lo hagan.

Por cierto c**o veo que eres muy curioso, si buscas un poco detras de los nicks bonitos descubriras caras aun mas bonitas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
irutxu escribió:Hola dunkel !!
noooo de aki no te echamos noooooo !!! faltaria mas !!! entra q estas en tu casa![]()
Madre mia !! si q tiene "audiencia" ese post![]()
![]()
![]()
![]()
Hola irutxu, gracias por tus palabras, pero no recuerdo que hayas explicado lo de tu nick, que segun veo es vasco?
Y les digo que estoy solo de visita por aqui, pues en el otro foro están todos mis amores...